MA Gestión de Marcas de Lujo

General

Descripción del programa

El Máster de Gestión de Marca de Lujo tiene una visión estratégica de las características dinámicas y oportunidades con la industria mundial de artículos de lujo. Así que sumérgete en el sector del lujo mundial, conoce a los contactos clave de la industria y conoce los secretos del éxito de la marca.

Desarrollado en colaboración con la industria, el programa reconoce que los altos ejecutivos de lujo y prestigio de las empresas necesitan un tipo específico de experiencia empresarial. Estudiar en el corazón de Londres, una de las capitales del mundo para la industria del lujo, usted desarrollará las habilidades necesarias para gestionar las marcas líderes en un entorno altamente competitivo, combinando el conocimiento con un enfoque innovador y una perspectiva cultural fuerte. El programa es impartido por profesores altamente cualificados y experimentados profesionales de la industria, y se centra exclusivamente en el lujo, la marca y la gestión a través de la cadena de valor completa. Usted se beneficiará de los oradores invitados de la industria, la enseñanza que se informó a las últimas ideas de negocios y proyectos de consultoría de colaboraciones con la industria.

¿Por qué elegir este programa?

La industria del lujo ha duplicado su tamaño en los últimos 10 años, lo que refleja una presencia cada vez más global. Tradicionalmente un sector asociado con Europa, las marcas de lujo se están expandiendo en los mercados de las economías BRIC de rápido desarrollo. Usted se beneficiará de conferencias a cargo de oradores invitados de la industria, las visitas a las empresas la gestión de marcas de lujo y colaboraciones con los principales socios internacionales de lujo. El programa también se centra en el desarrollo personal, la construcción de sus habilidades en áreas como la comunicación, la inteligencia emocional y la colaboración en equipo. Trabajará con entrenadores y expertos para ayudarlo en su viaje en el programa y más allá.

58473_58334_CMI_RGB_logo.JPG

El programa MA Luxury Brand Management ha sido acreditado por CMI. Al completar con éxito el programa de grado, será elegible para recibir una calificación de CMI Nivel 7 en Dirección Estratégica y Liderazgo.

Principales habilidades, metas y objetivos

Ganarás -

A través de clases impartidas, proyectos y contactos con expertos de la industria que se desarrollará los conocimientos, las ideas y las habilidades críticas para hacer juicios informados sobre las actividades estratégicas y tácticas de negocio de las marcas de lujo.

Oportunidades futuras

Este programa ha sido diseñado para equiparlo con el conocimiento, la confianza y las habilidades para perseguir las funciones de gestión en gestión internacional de la marca de lujo, el marketing, la comunicación y el comercio minorista.

MA ex alumnos de Gestión de Marca de Lujo están trabajando en una variedad de papeles en la publicidad, relaciones públicas, gestión de marca y marketing, en empresas de reconocido prestigio en toda la industria. Muchos también han comenzado sus propias empresas. Algunas de las empresas de nuestros alumnos están trabajando en incluyen:

  • Anthony y Cie
  • Ava Mirabelle
  • Baume & Mercier
  • Campana Pottinger privada
  • Condé Nast, Revista Vogue
  • Devika Dass
  • Estée Lauder
  • Guerlain
  • Hermès
  • Krystal por MS Design
  • Lakme Palanca
  • Leona Joyería
  • L'OREAL
  • Estilo de vida Estates International Corporation
  • Maybourne Hotel Group
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Regent's University London is London's only independent, not-for-profit university, with a highly cosmopolitan community based in royal Regent's Park and Marylebone.

Regent's University London is London's only independent, not-for-profit university, with a highly cosmopolitan community based in royal Regent's Park and Marylebone. Leer menos