Estudios de cine MA

General

Descripción del programa

Estudios cinematográficos en la University of Southampton están bien establecidos y han estado funcionando durante 15 años. El programa de maestría es una carrera sólida y desafiante, una de las características más distintivas del programa es su énfasis en las perspectivas transnacionales y globales del cine. El programa es impartido por académicos de prestigio internacional, y tiene un excelente historial de investigación y publicación, que incluye las mejores tablas de clasificación para el mejor departamento de cine en el Reino Unido en The Guardian y para la investigación en la evaluación nacional de investigación de 2009 (en Estudios Europeos).

Presentando tu curso

La Maestría en Estudios Cinematográficos le brinda la oportunidad de examinar la evolución del cine, desde la teoría cinematográfica clásica hasta cuestiones postclásicas y actuales en la distribución de películas. Este curso de maestría puede proporcionar información valiosa sobre la industria del cine y llevarlo a una carrera que puede conducir a profesiones gratificantes en las industrias de las artes y los medios.

El programa de maestría en estudios cinematográficos ofrece un curso de estudio flexible que se concentra en un enfoque teórico y considerado de los métodos de investigación, al mismo tiempo que abarca análisis textuales precisos e historia del cine, además de ofrecer una selección de opciones que se adaptan a sus propios intereses. El programa MA Film Studies está diseñado para equiparlo con una gama de habilidades prácticas e intelectuales que le permitirán completar su título exitosamente y colocarlo en una buena posición para obtener empleo en las industrias del arte y los medios.

Requisitos de entrada típicos

Título de honores de segunda o segunda clase o un estándar equivalente en otras calificaciones aprobadas por la Universidad en un tema relacionado con las artes

Idioma en Inglés

IELTS 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en todos los componentes, o un estándar equivalente en otras calificaciones aprobadas por la Universidad

Proceso de selección

  • Ingesta: 15
  • Aplicaciones promedio por lugar: 4
  • Requisitos de ingreso académico: Título de honores de primera o segunda clase, o un estándar equivalente en otras calificaciones aprobadas por la Universidad en una materia relacionada con las artes.
  • Requisitos de ingreso al idioma inglés: IELTS 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en todos los componentes, o un estándar equivalente en otras calificaciones aprobadas por la Universidad.
  • Proceso de selección: aplicación en línea

Contenido típico del curso

Se lo alentará a desarrollar sus propios intereses de investigación, aplicando las habilidades y los recursos que adquiera durante el programa. Al mismo tiempo, fomentamos un espíritu de colaboración en el que los estudiantes intercambian conocimientos e ideas. El énfasis está en la progresión hacia la configuración de la dirección de su título usted mismo, en lugar de depender de sus tutores para establecer la agenda para usted.

¿Cómo vas a aprender?

En un programa de posgrado impartido, la enseñanza está dirigida por personal académico, lo que le permite participar y contribuir con la investigación líder en el mundo realizada en Humanidades en Southampton. Completará un programa básico de desarrollo de habilidades de investigación en conjunto con una serie de módulos que seleccionará de acuerdo con sus objetivos y metas personales. Cada programa ofrece una amplia y fascinante gama de módulos relacionados con nuestras especialidades dirigidos por académicos que son expertos en sus campos de investigación elegidos y que desean involucrarlo con su experiencia.

La enseñanza y el aprendizaje se llevan a cabo a través de una variedad de actividades centradas en el alumno, centradas principalmente en la discusión del seminario, respaldadas por una supervisión tutorial individualizada. Las habilidades de pensamiento se desarrollan a través de actividades tales como la discusión de seminarios, presentaciones orales, consultas tutoriales, y a través de ensayos y disertaciones. Además del uso de recursos basados ​​en la web, se recomienda activamente la lectura amplia y la evaluación de las fuentes secundarias indicadas en las listas de lecturas del módulo.

Una gran parte del estudio de posgrado es el aprendizaje independiente. Los programas desarrollarán su conocimiento crítico, lo animarán a reflexionar sobre las metodologías empleadas en el estudio posterior y a aplicarlas a la lectura e investigación que realice como parte de su título.

Evaluación

El método de evaluación principal para evaluar su conocimiento y comprensión es un ensayo de 4-5,000 palabras para cada módulo, el tema normalmente se decide en consulta con el tutor del módulo. También se le pedirá que demuestre sus habilidades clave mediante la participación en presentaciones individuales y grupales, ejercicios de clase, ensayos y disertaciones. La disertación de 20,000 palabras es un elemento central para establecer la adquisición de habilidades apropiadas y la aplicación de técnicas de investigación. Su supervisor estará disponible para brindarle consejos, orientación y comentarios regulares y de apoyo sobre su progreso.

Desarrollo profesional

Una maestría le permitirá desarrollar aún más las habilidades clave que los empleadores buscan, tales como: administración del tiempo; resolución de problemas; trabajo en equipo; fecha límite y gestión del proyecto; conciencia cultural; trabajando independientemente; usando tu iniciativa; construyendo una relación; pensamiento crítico y análisis de investigación. Sobre todo, aprenderá a comunicar sus ideas y entusiasmo a una amplia gama de audiencias.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Over 6,500 international students from more than 135 countries choose to study at the University of Southampton each year. In addition, we have links with universities and partners around the world, m ... Leer más

Over 6,500 international students from more than 135 countries choose to study at the University of Southampton each year. In addition, we have links with universities and partners around the world, making us a truly international institution. Here at Humanities, we are fascinated by people and their activities and achievements over the centuries, from prehistory to the modern day. We are well-known for ground-breaking and internationally-significant research and education across our wide-ranging disciplines, most of which are ranked in the top ten across British universities. Leer menos