Maestría en Periodismo de Moda y Dirección Editorial
Conde Nast College
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 29.950 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
30 Sep 2024
* IVA incluido
Únase a nosotros para eventos de información en línea
Ver fechas disponibles
Introducción
El MA Fashion Journalism es un programa único centrado en la industria que le permite aprender sobre escritura de moda, práctica editorial, creación de contenido. Basándose en el conocimiento y la experiencia de Condé Nast, la entrega del curso se divide entre contenido académico enseñado, talleres prácticos y técnicos, investigación independiente y clases magistrales de profesionales líderes de la industria en la exploración de las dimensiones creativas, comerciales y críticas de la moda impresa, digital y experiencial. medios de comunicación.
El programa se encuentra dentro de la cartera de medios de moda de la universidad que también incluye cursos de maestría en Dirección Creativa para Moda y Estrategia de Medios de Moda. Los estudiantes de MA Fashion Journalism compartirán algunas sesiones enseñadas y proyectos con otros maestros de medios de moda para fomentar la colaboración y garantizar que los estudiantes adquieran una comprensión holística de las industrias de medios de moda.
El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria. El programa tiene como objetivo apoyar una transición efectiva del estudio al empleo, vinculando la teoría y el estudio académico con la práctica de la industria. Se familiarizará con situaciones reales de la industria que le permitirán continuar avanzando en su conocimiento y comprensión y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel después de la graduación. Durante el curso, también tiene la oportunidad de completar una experiencia laboral relevante de 4 semanas como parte de su desarrollo profesional.
Objetivos y competencias del programa
El propósito del programa es brindarle oportunidades para que se convierta en un practicante efectivo en el campo elegido dentro de los medios de la moda. El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades transferibles clave en comunicación, pensamiento crítico, reflación y gestión de proyectos para prepararlo para innovar y superar los límites como narrador de moda, líder empresarial de medios o comunicador visual.
Esta maestría es una calificación reconocida internacionalmente validada por la Universidad de Buckingham, con un valor de 180 créditos en el nivel 7 de QCF.
El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria. El programa tiene como objetivo apoyar una transición efectiva del estudio al empleo, vinculando la teoría y el estudio académico con la práctica de la industria. Se familiarizará con situaciones de la industria real que le permitirán continuar avanzando sus conocimientos y comprensión, y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel después de la graduación. Durante el curso, también tiene la oportunidad de completar una experiencia laboral relevante de 4 semanas como parte de su desarrollo profesional.
Oportunidades profesionales
Estamos dedicados a capacitar a nuestros estudiantes para que sobresalgan en el mundo de la moda. Reconocemos que una carrera próspera en este campo dinámico requiere algo más que conocimientos académicos; exige habilidades prácticas, orientación y oportunidades. A lo largo de su trayectoria educativa con nosotros, le brindaremos una variedad de opciones de apoyo profesional adaptadas a sus necesidades.
Este programa contiene módulos, experiencias y oportunidades meticulosamente diseñadas para equiparlo con las habilidades, el conocimiento y la práctica esenciales cruciales para una carrera exitosa en la moda, desde el desarrollo personal hasta la práctica profesional.
Los profesionales de los medios de moda ahora se mueven sin problemas entre roles en revistas y puestos en las principales marcas y minoristas de moda, lo que hace que el enfoque de la Maestría en Periodismo y Dirección Editorial de Moda sea relevante para una gama cada vez más amplia de oportunidades laborales. Dentro de los medios de moda en general y del periodismo en particular, el curso es adecuado para aquellos interesados en seguir las siguientes carreras:
- Editores
- Escritores
- Periodistas
- Creadores de contenido
Durante el curso, los estudiantes examinarán los roles descritos en las cabeceras de las revistas y los roles cada vez mayores en los medios digitales.
Dentro del contenido del curso, habrá muchos elementos y actividades de desarrollo profesional y profesional disponibles para usted, que incluyen:
- Panel de Carrera de Alumni durante la semana de inducción
- Múltiples talleres centrados en la carrera hasta su último trimestre.
- Jornada de Carreras al final del curso
También tendrá acceso a nuestros Servicios profesionales que incluyen, entre otros:
- Prueba de fortalezas
- Edición de CV y cartas de presentación
- Entrevistas simuladas
- Tutorial opcional 1-2-1 con nuestro asesor profesional
Los estudiantes anteriores que se graduaron de nuestros programas de educación superior trabajaron en: Condé Nast, Vogue, Glamour, Aisle 8, Net-A-Porter, Harvey Nichols, L'Oréal, Hayley Menzies, Grazia, HanSpringett LTD (AKA H-Lans ), GQ, Harper's Bazaar Arabia, WGSN, TikTok, Tatler, Louis Vuitton, The Times y muchos más.
Galería
Plan de estudios
El programa está estructurado en cuatro trimestres de 10 semanas. Los tres primeros se imparten y el último trimestre se dedica al estudio independiente para completar los proyectos finales y una tesis. La estructura del programa consta de módulos que se comparten en todos los programas de Fashion Media, que se centran en habilidades de investigación y creación de conciencia crítica sobre temas actuales, así como desarrollos en las industrias de la moda, los medios y el lujo, junto con módulos específicos del programa que le permiten adquirir Habilidades técnicas y prácticas alineadas con sus objetivos profesionales.
El enfoque clave de MA Fashion Journalism & Editorial Direction es la creación, edición y redacción de contenido para plataformas impresas y digitales. Este programa es adecuado para escritores y comunicadores talentosos con una cartera de trabajo muy sólida. Los módulos del programa son:
Investigación crítica: comprensión de las audiencias
El propósito de este módulo es brindarle una descripción general de la variedad de métodos, enfoques y herramientas de investigación que son vitales para desarrollar una visión de las audiencias. El módulo cubrirá la filosofía de la investigación, la ética, los métodos de investigación primaria y secundaria y cómo analizar, evaluar y difundir los resultados de la investigación. El módulo considerará la investigación en una variedad de contextos relevantes para las industrias de los medios y le permitirá comprender la relación entre teoría y práctica.
Futuros de los medios de moda
Para que los medios de la moda se mantengan ágiles, es importante que las empresas, las marcas, las publicaciones e incluso los individuos sean conscientes de los problemas y oportunidades relevantes para la industria ahora y en el futuro cercano y lejano. Como parte de esto, se le presentarán habilidades para evaluar los cambios sociales, tecnológicos, políticos y económicos y cómo estos impactan los medios de moda. En equipos formados por estudiantes de diferentes programas de Fashion Media, responderá de forma colaborativa a las tendencias emergentes y creará nuevas soluciones que aprovechen esto.
Escritura de moda y crítica
Este módulo tiene como objetivo ayudarlo en el desarrollo de sus habilidades de comunicación escrita para una variedad de plataformas de medios. Si bien este módulo se centra en gran medida en el periodismo de moda, también se le presentarán otros modos de escritura, como la crítica, la opinión y la escritura creativa para la moda. Como parte del desarrollo de sus habilidades de escritura, tendrá la oportunidad de editar los escritos de otros, explorar la importancia de la retroalimentación en el proceso de escritura y aprender a responder de manera positiva a las decisiones editoriales.
Planificación y gestión de contenido editorial
Este módulo se centra en el papel del editor en los medios de moda impresos y digitales. Para comprender esto, aprenderá a encargar trabajos y planificar el contenido general de una revista impresa, publicación en línea o canal digital, asegurando el tono y el enfoque adecuados para la marca y la audiencia. También se examinarán los factores comerciales que deben tenerse en cuenta a la hora de gestionar las decisiones editoriales y cómo operan las marcas de medios de moda en un sector cada vez más global y homogeneizado.
Proyecto final de maestría
Durante este módulo, creará un resultado práctico alineado con la especialidad de su programa y el enfoque profesional identificado. Inevitablemente, también abordará esto como una oportunidad para crear o mejorar una cartera de trabajo, iniciar un proyecto industrial real o simulado o adoptar un enfoque empresarial creando un proyecto que podría continuar realizando después de terminar la carrera.
Una tesis escrita respaldará el elemento práctico, permitiéndole identificar una conexión clara entre la teoría académica, la investigación académica y la práctica industrial genuina. El objetivo es consolidar y mejorar el aprendizaje previo del programa, brindando la oportunidad de desarrollar una propuesta de investigación individual en cualquier área de interés relevante para el contenido del programa.
Este proyecto tiene como objetivo brindarle la oportunidad de realizar investigaciones en vivo sobre un tema de su interés, desarrollar habilidades en la gestión de proyectos y participar en la planificación del desarrollo profesional.