MA Emprendimiento: Moda e Industrias Creativas

General

Descripción del programa

El MA Entrepreneurship: Fashion and Creative Industries ofrece un entorno de aprendizaje único para los estudiantes, que introduce el espíritu empresarial y el pensamiento empresarial específico de la moda y las industrias creativas.

El programa ofrece a los estudiantes de diversos orígenes y disciplinas la oportunidad de ser introducidos a temas tales como; branding, marketing, teoría y práctica empresarial, planificación empresarial y finanzas a nivel de posgrado. Esta maestría utiliza y perfecciona las habilidades transferibles existentes, al tiempo que desarrolla un valioso conocimiento del negocio de la moda y las industrias creativas.

El curso aprovechará la experiencia de Condé Nast Publications y su red más amplia de socios de la industria en la moda y las industrias creativas. Se te apoyará para que participes con profesionales y organizaciones relevantes. El curso combina investigación independiente con contenido académico enseñado, junto con charlas y clases magistrales de profesionales líderes de la industria.

Se proporcionará asistencia técnica para apoyar y desarrollar habilidades en Adobe Creative Suite, mejorando las habilidades de comunicación creativa profesional y facilitando el intercambio de ideas.

El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria. El curso explorará distintas oportunidades para la creación de empresas dentro de la moda empresarial y las organizaciones creativas, atrayendo a una variedad de estudiantes de diferentes orígenes.

Esta maestría es una calificación reconocida internacionalmente validada por la Universidad de Buckingham, con un valor de 180 créditos en el nivel 7 de QCF.

123295_SuzyMenkeswiththestudents.jpg

Estructura del curso

Este programa enfocado en la industria tiene como objetivo brindarle apoyo y darle poder para que tenga la confianza necesaria para planificar, desarrollar y lanzar su propio negocio de puesta en marcha en el momento en que complete el curso. Estará equipado con las habilidades profesionales transferibles pertinentes y será capaz de producir propuestas comerciales adecuadas para la industria.

Este es un programa amplio y con visión de futuro que examina una variedad de áreas dentro de la moda y las industrias creativas. Se le anima a identificar oportunidades en el mercado y proponer sus propias soluciones empresariales utilizando métodos y modelos de creación de empresas innovadores y tradicionales relevantes.

Se pondrá énfasis en desarrollar el conocimiento correcto de la industria y las habilidades empresariales altamente prácticas necesarias para el establecimiento y desarrollo de un negocio creativo contemporáneo y sostenible.

Se le apoyará en el desarrollo de una transición efectiva del estudiante al propietario de la empresa (o empleo), conectando claramente los temas teóricos, los modelos de negocios, el estudio académico y el pensamiento de la industria con el mundo contemporáneo de los negocios y el espíritu empresarial en las industrias creativas. Se familiarizará con los enfoques de aprendizaje a lo largo de la vida que le permitirán continuar avanzando en su conocimiento y comprensión, y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel al graduarse.

Puntos destacados del curso

  • Acceso a mentores profesionales de la industria tanto de Condé Nast como de la industria de la moda en general
  • Acceso a mentores profesionales de la industria tanto de Condé Nast como de la industria de la moda en general
  • Opción de lanzar su propio negocio antes de completar el curso.
  • Aprenda cómo configurar o desarrollar su negocio utilizando métodos contemporáneos que combinan la teoría y las habilidades profesionales prácticas.
  • Altavoces destacados de la industria
  • Asesoramiento profesional

Fechas del curso

28 de septiembre - 04 de septiembre de 2021

Módulos sobre el emprendimiento de MA

Comunicación de marca y estrategia de marketing

Este módulo lo introduce a los métodos de comunicación contemporáneos utilizados dentro de la moda y las industrias creativas para transmitir los atributos de la marca. Examinará las estrategias de comunicación exitosas utilizadas por las marcas y explorará los diversos formatos, tecnologías y temas que las marcas aprovechan para producir experiencias positivas para las audiencias previstas. Este módulo también brinda oportunidades para que usted desarrolle la comunicación visual y las habilidades de software necesarias para crear resultados de comunicación de marca a un alto nivel.

Emprendimiento Creativo

Este emocionante módulo lo introduce al mundo del emprendimiento, examinando las consideraciones y los desafíos clave en las industrias de la moda y la creatividad. También explorará una gama de modelos empresariales y teorías empresariales. Durante este módulo, tendrá la oportunidad de evaluar y reflexionar sobre los atributos y cualidades, así como las estrategias, utilizadas por empresarios exitosos y su valor dentro de las economías globales. Mientras aprende a reconocer las oportunidades de mercado en la moda y las industrias creativas, aplicará modelos de práctica reflexiva para alentarlo a reconocer sus propios rasgos, cualidades, habilidades y conocimientos personales.

Investigación crítica: mercados de moda e industrias creativas

Mientras estudia este módulo, se le presentará una variedad de métodos de investigación, técnicas y herramientas utilizadas para mejorar el pensamiento crítico y el análisis con el fin de fomentar sus propias opiniones personales. Esta introducción de teorías clave junto con el discurso académico es esencial para ayudarlo a respaldar su práctica creativa a la vez que mantiene un enfoque académico.

Modelado comercial y financiero para industrias creativas

Este módulo tiene como objetivo ayudarlo con el desarrollo de un plan de negocios efectivo y bien considerado que atraerá fondos / inversiones de las partes interesadas potenciales adecuadas y actuará como una guía para lanzar una nueva empresa. La planificación emprendida en esta etapa sustentará el proyecto de emprendimiento final, cuando el concepto se desarrolle aún más, en preparación para el lanzamiento.

Proyecto final de emprendimiento y lanzamiento de negocios

Este módulo le brinda la oportunidad de combinar la teoría y la práctica al reunir todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo del curso y aplicarlos prácticamente al lanzamiento de un nuevo negocio. Al seguir desarrollando y preparándose para lanzar su propio negocio de moda / industrias creativas, desarrollará significativamente las ideas de negocios, investigación de mercado, marca y planificación financiera identificadas / realizadas o creadas durante el curso. Además de esto, seguirá desarrollando sus habilidades en gestión de proyectos y liderazgo.

Durante este módulo, desarrollará sus propios informes individuales y establecerá claramente los objetivos y metas de su proyecto. Puede elegir trabajar en consulta con un socio comercial externo o colaborador para el cual definirá claramente los acuerdos de acuerdo con los supervisores del proyecto / módulo. A todos los estudiantes se les dará la opción de tener un mentor de la industria a lo largo de este módulo.

123283_2E104868-394B-4930-9976-AF4D3EBBDFA3.jpg

Admisiones y requisitos de ingreso

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso estándar para este curso son:

  • Un título de honores, preferiblemente de 2: 1 o superior, o una calificación equivalente de la UE / internacional.
  • Tener una idea general para desarrollar un concepto de negocio durante el curso y lanzarlo en el futuro
  • Los solicitantes deben ser mayores de 18 años el primer día del curso.

Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo (APEL)

Las solicitudes son bienvenidas de personas que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar si pueden demostrar ampliamente las habilidades y capacidades necesarias para el estudio académico a nivel de posgrado. El aprendizaje relevante que ha tenido lugar a través de una gama de experiencias, a menudo no estructuradas, personales e inconscientes, puede ser igual al aprendizaje realizado por los estudiantes que siguen cursos tradicionales a través de la educación formal. Los solicitantes excepcionales que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar aún pueden ser considerados a través de APEL. Las admisiones y los equipos académicos considerarán cada solicitud que muestre fortalezas excepcionales y pruebas alternativas, que pueden incluir:

  • Experiencia laboral
  • Cursos no acreditados
  • Amplia lectura e investigación.
  • La calidad, relevancia y credibilidad de la declaración personal.
  • Una referencia académica o profesional excepcionalmente fuerte.
  • O una combinación de estos

Cada solicitud se considerará por su propio mérito, pero no podemos garantizar una oferta en cada caso.

Requisitos del idioma inglés

  • Nivel IELTS 6.5 o superior o prueba de idioma inglés segura equivalente (SELT)
  • La información completa se puede encontrar en nuestra página web para estudiantes internacionales.

Criteria de selección

Seleccionamos candidatos según la capacidad actual y potencial en las siguientes áreas:

  • Puede demostrar una fuerte identidad personal.
  • Muestra potencial para beneficiarse del curso.
  • Tiene excelentes habilidades de comunicación.
  • Demuestra motivación y compromiso.

Cómo solicitar para el Programa de Emprendimiento de MA

Todos los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea utilizando el botón Aplicar ahora.

Para unirse al curso, no se requiere que tenga una idea de negocio completamente formada; parte del curso es la investigación y el desarrollo de una idea para nuevos negocios.

Sin embargo, si ya tiene una idea de negocio, proporcione una descripción general básica del concepto como parte de su aplicación.

Los candidatos seleccionados serán invitados a una entrevista con un miembro del equipo académico.

Para obtener información completa, visite el sitio web de la universidad.

Carreras y Desarrollo Profesional

Si bien el enfoque de la maestría se centra en el espíritu empresarial y alienta a los estudiantes a iniciar su propio negocio, las habilidades transferibles que se obtendrán también son muy relevantes para una gama cada vez más amplia de oportunidades de trabajo impulsadas por un mercado que se mueve rápidamente y cambia de ambas maneras. y las industrias creativas más amplias. Muchos empleadores valoran los rasgos empresariales al contratar personal nuevo en estas industrias altamente creativas y visionarias.

Las posibles opciones de carrera junto con el lanzamiento de su propio negocio incluyen:

  • Director de negocios
  • Administración de Empresas
  • Márketing
  • Marca
  • Comprando
  • Comercialización
  • Gestión de ventas

El posicionamiento único de la universidad y la variedad de contactos de la industria le brindan la oportunidad de realizar prácticas profesionales y pasantías en áreas profesionales relevantes. Los asesores de carreras universitarias están siempre disponibles para ayudarlo con sus aspiraciones durante y después del curso. El Colegio no solo tiene contactos dentro de las redes Condé Nast Publications y Condé Nast International, sino que también tiene vínculos con las principales firmas de moda y otras importantes empresas de estilo de vida y creativas.

123222_2N5A2896-2_568x379.jpg

Tasas y Financiamiento

£ 28,368 (IVA incluido)

Pago de la cuota de curso:

  • Para confirmar y asegurar un lugar en este curso, se les pedirá a los estudiantes que paguen un depósito de £ 1,200 al momento de recibir nuestra oferta.
  • Los estudiantes del Reino Unido / UE pueden pagar la matrícula en cuotas durante todo el año.
  • Se les pedirá a los estudiantes internacionales que paguen la tarifa del curso en su totalidad antes de llegar al Colegio y antes de la emisión del CAS.

Becas y financiación alternativa:

  • No hay becas u opciones de financiamiento disponibles para este curso.

Costos adicionales del curso:

  • Existe un viaje de estudios en el extranjero opcional que no está cubierto por la tarifa del curso. Esto se lleva a cabo en la primavera y se proporciona más información al comienzo del curso.

Estudiando y viviendo en Londres

  • Para obtener información sobre cómo estudiar en Londres y cuánto podría costar, visite nuestra página web Vivir en Londres.
  • Para obtener información sobre alojamiento mientras estudia en el Colegio Condé Nast, visite nuestra página web de Alojamiento.

¿Por qué estudiar con Condé Nast College?

Estudiarás este curso con el único proveedor de educación sobre moda del Reino Unido que opera dentro de la industria de la moda. Este entorno único le brinda una perspectiva desde adentro hacia afuera para aprender cómo establecer un negocio, cómo operan los negocios de la moda y las industrias creativas, así como tener acceso a una variedad de expertos en sus campos.

Con oradores invitados semanales que representan una amplia gama de profesiones dentro de la moda y las industrias creativas, aprenderá directamente de académicos y profesionales altamente experimentados.

Tu campus

Condé Nast College está ubicado en un moderno edificio en el corazón del centro creativo y cultural de Londres, Soho. Rodeado de numerosas casas de cine, moda y medios de comunicación, ofrece a los estudiantes oportunidades inigualables para la creación de redes profesionales y experiencias culturales. El colegio está a solo 10 minutos a pie de la sede internacional de Condé Nast, así como del icónico Vogue House, que nuestros estudiantes visitan como parte de su exposición al mundo profesional.

¿Quién enseña en el Condé Nast College of Fashion?

El equipo académico de Condé Nast College proporciona una base variada de antecedentes y conocimientos de la industria de la moda en general. Los enlaces individuales y el estudio continuo proporcionan actualizaciones constantes desde dentro del sector de la industria de la moda y más allá. La cultura y el estilo de la enseñanza están diseñados para mejorar las perspectivas personales de la industria de la moda y para cuestionar la comunicación de la moda, sus métodos y su futuro, al tiempo que apoyan y desarrollan conjuntos de habilidades y estilos individuales.

Durante su curso, también recibirá enseñanza de parte de nuestro personal académico, así como de invitados de la industria y profesores visitantes.

Algunos de nuestros oradores anteriores de la industria incluyeron: Tommy Hilfiger, Tory Burch y Victoria Beckham, por nombrar solo un puñado.

123292_StudentexperienceforKeystone.jpg

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Leer más

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos