Resumen del curso
Obtenga conocimientos y calificaciones avanzados, y prepárese para emocionantes puestos profesionales en los medios
Emprender un gran proyecto individual junto o dentro de una organización relevante
Sobresalir a través de un plan de estudios diseñado para que coincida con la experiencia en demanda de la industria de los medios creativos
Aprenda a administrar negocios y equipos de medios digitales y aproveche las últimas tecnologías.
Estudie en estudios de medios e instalaciones de laboratorio bien equipados, con profesionales experimentados de la industria.
Este curso está diseñado para crear graduados experimentados e inteligentes, listos para puestos emocionantes en los medios. Adquirirá tanto las habilidades de gestión como la experiencia en medios que necesita para sobresalir en las dinámicas industrias creativas. Este curso ofrece una ruta de experiencia laboral de dos años que incluye una colocación de hasta 12 meses.
Sus estudios comprenderán ocho módulos enseñados, así como un gran proyecto junto o dentro de una organización. Aprenderá a explotar las últimas tecnologías y plataformas de medios digitales, a través de contenido interactivo, social y móvil, así como la gestión de empresas, organizaciones y equipos de medios digitales. Obtendrá una base teórica sólida y una experiencia práctica útil (construirá una cartera llamativa para mostrar a los posibles empleadores) y trabajará con el galardonado Venture Matrix para mejorar su empleabilidad y sus habilidades empresariales.
Aprendes a través de:
Conferencias, seminarios y talleres
trabajo de proyectos individuales
Trabajos en grupo y presentaciones.
días de la industria
Módulos
La información del módulo y la evaluación para años futuros se muestra tal como está validada actualmente y puede estar sujeta a cambios. Al seleccionar asignaturas optativas, sus elecciones estarán sujetas a los requisitos básicos del curso. Como resultado, las selecciones pueden estar limitadas a elegir entre una de dos o más electivas específicas en algunos casos.
Los módulos estudiados pueden diferir dependiendo de cuándo comience su curso.
Puede tomar una colocación opcional en el segundo año.
Año 1
módulos obligatorios
Comunicación de la investigación
El pensamiento de diseño
Tecnologías digitales y móviles
Innovación digital
Ecosistemas de medios digitales
Gestión de medios digitales
Proyecto de Gestión de Medios Digitales
Empresa y Emprendimiento
Marketing Digital Estratégico
Año final
módulos obligatorios
Comunicación de la investigación
El pensamiento de diseño
Innovación digital
Gestión de medios digitales
Colocación de posgrado
Equipamiento y facilidades
En este curso, trabajas con:
Herramientas de software y hardware estándar de la industria, como software de Adobe y Apple