Productor de música comercial MA (mezclado en línea)
Tileyard Education
Información clave
Ubicación del campus
Online United Kingdom
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
12 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 10.600
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El MA Commercial Music Producer (Online Blended) es una Maestría en Artes de un año, práctica y enfocada en la industria, entregada a través de una combinación de medios interactivos en línea y entrega cara a cara y está diseñada para los técnicamente competentes, aspirantes o establecidos. Productor comercial que busca aprender interactivamente en línea, equilibrando su estilo de vida profesional y compromisos laborales con un enfoque más flexible de estudio y carrera.
Los estudiantes acceden a los Tileyard Education , tutoriales profesionales interactivos y mentores de la industria, mientras que la enseñanza presencial consiste en un campamento comercial, producción y composición de canciones de verano de 10 días, que se imparte en Tileyard London. Los estudiantes también trabajan en informes comerciales en vivo a lo largo de sus estudios y el programa incluye la oportunidad de presentar un Proyecto de producción creativa anualmente al Fondo de Inversión de Tileyard.
Los productores y las empresas técnicas ubicadas en Tileyard incluyen a Martyn Ware, Goetz Botzenhardt, Nikolaj Bjerre, Jon Kelly, Sean Hargreaves, Phelan Kane, Dov Waterman, Ciaran Robinson, Paul Whalley, Tom Fuller, Dru Masters, YK Koi, Lorenzo Cosi, Spitfire Audio, Focusrite, PLATOON, Breaking Fourth, The Script, The Narrative y muchos más.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Estudio de aprendizaje combinado en línea
La entrega en línea utiliza contenido de video interactivo y materiales escritos de apoyo, reforzados con conferencias, videollamadas y talleres en línea en vivo. El aprendizaje de los estudiantes se verifica mediante una combinación de:
- Ejercicios de autoevaluación
- Ejercicios evaluados por pares
- Tareas marcadas por el maestro/mentor
- Tutoriales interactivos
El trabajo del curso incluirá envíos en forma de:
- Ensayos escritos, relatos reflexivos e informes.
- Artefactos de audio
- Presentaciones en video (en vivo y pregrabadas)
La retroalimentación y la retroalimentación se proporcionan mediante una combinación de foros de discusión, entrega por escrito y mensajes de video/audio. El soporte también está disponible por correo electrónico, chat en vivo y videollamadas.
Término 1: Fundación (60 créditos)
- Técnicas de producción contemporáneas
- Componer y Arreglar
- La industria de la música: panorama
Término 2: Desarrollo (60 créditos)
- Técnicas de Mezcla y Diseño de Sonido
- Diseño de sonido y tecnología de medios creativos
- Hacer que la música funcione
- La industria de la música: marketing
Término 3: Creación (60 créditos)
- Proyecto de producción creativa
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión musical (MA)
- Berlin, Alemania
Maestría en Artes en Negocios Globales de Entretenimiento y Música
- Valencian Community, España
Maestría en Administración de Empresas Musicales
- London, Reino Unido
- Online