MA Arquitectura

General

Descripción del programa

Acerca del programa

Arquitectura en la RCA pretende inspirar la innovación del diseño. El programa amplía las posibilidades de la arquitectura y su agencia en el mundo al fomentar un ethos especulativo, independiente y crítico entre sus estudiantes. El programa de dos años de duración concibe la arquitectura como un conjunto diverso y complejo de prácticas que van más allá de las distinciones y límites tradicionales en el campo. Un enfoque radical e innovador de la pedagogía y la investigación, así como un compromiso con una cultura de estudio experimental y de mente abierta, distingue a la RCA.

Para los estudiantes que buscan desarrollar una voz distintiva e innovadora en el campo y una oportunidad única de colaborar con los futuros líderes en otras disciplinas de arte y diseño, incluyendo fotografía, escultura, comunicaciones visuales y animación, la RCA ofrece un entorno ideal.

La enseñanza en el programa de MA gira en torno al estudio de diseño arquitectónico. Cada ADS es entendida como una plataforma distintiva para la investigación del diseño organizada en torno a importantes desafíos globales y oportunidades tales como la ecología, la vivienda, el urbanismo, las nuevas tecnologías y la fabricación. Complementando los estudios de diseño, el programa ofrece una serie intensiva de seminarios, conferencias, talleres y simposios que cultivan nuevos y experimentales enfoques de la disciplina.

El programa culmina en el proyecto de tesis y espectáculo de verano, permitiendo a los estudiantes la oportunidad de presentar su trabajo a la profesión y al público en general.

El núcleo del aprendizaje está basado en proyectos, de acuerdo con un sistema unitario compuesto por ocho estudios de diseño arquitectónico (ADS) con un conjunto único de preocupaciones, métodos y marcos críticos. Cada ADS tiene aproximadamente dieciséis estudiantes con estudiantes de primer y segundo año que trabajan uno al lado del otro.

Los estudiantes de primer año trabajan en un proyecto en vivo y un proyecto de estudio dentro de un marco pedagógico establecido por tutores de estudio. Estos proyectos forman la base para el curso de estudios técnicos y cumplen con RIBA GC1, GC8 y GC9. El estudio se complementa con cursos de historia y teoría y estudios de medios. El curso CHS de toda la universidad ofrece un contexto social y cultural más amplio relacionado con las disciplinas de diseño y las bellas artes.

Los estudiantes de segundo año trabajan en una tesis basada en proyectos comprometiendo un diseño breve y un proyecto de diseño. El año culmina con una exposición de trabajo en el espectáculo de grado.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos a todos los programas de MA se evalúan en función de sus cualidades existentes, como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y alcanzar los estándares MA en general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

  • Usted debe haber obtenido un grado de alta calidad en arquitectura (RIBA Parte 1) o un equivalente equivalente internacional o superior y debe tener al menos un año de experiencia trabajando en una oficina de diseño.
  • Usted tendrá que demostrar un compromiso a su disciplina principal y una capacidad de responder a los estímulos de fuentes inesperadas.
  • Evidencia de sensibilidad, invención, curiosidad y una disposición a comprometerse en un riguroso y exigente dos años es esencial.

Porfolio

  • Usted debe presentar una cartera digital a través de nuestro área de aplicaciones en línea de entre cuatro a diez proyectos. Cada proyecto debe incluir una imagen de título y hasta 6 imágenes de galería de apoyo. Debe proporcionar una descripción de máximo de 100 palabras para cada imagen de título y un título de hasta 50 palabras para cada imagen de galería de apoyo.
  • Recomendamos imágenes de entre 1024 x 768 píxeles o más de tamaño. Todos los archivos de imagen deben guardarse como formato JPG o PNG con un tamaño de archivo máximo de 2MB. Los archivos de video se pueden enviar en lugar de imágenes. Los formatos MOV, MP4 o M4V se aceptan con un tamaño de archivo máximo de 80MB. Otros formatos de vídeo se pueden hacer referencia a través de un enlace a un sitio de alojamiento de video como Vimeo.
  • Cuando presente un trabajo colaborativo, especifique esto e indique claramente su rol y responsabilidad.
  • Ningún objeto real, cuadernos de bocetos, portafolios físicos u otros medios deben ser presentados en el punto de aplicación. La sumisión de cualquier material no mencionado arriba no será aceptada. Si tiene alguna pregunta sobre la cartera, póngase en contacto con nosotros en architecture@rca.ac.uk

Entrevista (si está invitado)

  • El Programa se pondrá en contacto con usted si ha sido preseleccionado e invitado a una entrevista.
  • Usted será entrevistado por hasta tres miembros del personal académico y un representante estudiantil.
  • Al hacer una presentación en línea de la cartera, debe traer para entrevistar una selección de su presentación en su forma física, así como cualquier trabajo reciente o en curso.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos