Resumen del curso

El programa está diseñado para profesores de inglés calificados y con la intención de hablar con hablantes de otros idiomas. Atrae a estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes traen consigo una mezcla diversa de experiencias y antecedentes educativos. Esto nos da la oportunidad de aumentar nuestra comprensión intercultural y el conocimiento de contextos de enseñanza y aprendizaje a nivel mundial. Además, al utilizar foros en línea, nuestro objetivo es brindarle oportunidades prácticas para que pueda interactuar con profesionales del idioma de todo el mundo.

Reflexionamos críticamente sobre las teorías e investigamos sobre el problema de la mejor manera de aprender y enseñar un idioma adicional. Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar sus propias habilidades de investigación y alentarlo a presentar y publicar sus hallazgos a la comunidad de enseñanza de la lengua inglesa y la lingüística aplicada.

Le enseñará un equipo experimentado de personal, incluidos los autores de una nueva introducción innovadora a la lingüística aplicada dirigida a estudiantes avanzados de la disciplina (Hall, Smith

Nuestros estudiantes nos dicen que la Lingüística Aplicada MA de la York St John University : TESOL es una experiencia desafiante y útil. Espero poder darle la bienvenida a nuestro programa en el futuro cercano.

Estructura del curso

La Maestría en Lingüística Aplicada: TESOL lo califica para enseñar inglés como un idioma extranjero o un segundo idioma en cualquier parte del mundo (los requisitos específicos variarán entre las escuelas y los países). Por lo tanto, si desea una carrera variada y emocionante, o si ya está enseñando inglés y desea prepararse para una mayor responsabilidad, este programa podría ser para usted.

Los profesores experimentados de inglés pueden recibir créditos en función de sus calificaciones y experiencia. Cualquiera que sea la experiencia que traiga al programa, nuestro objetivo es ayudarle en el desarrollo de su práctica profesional y avanzar en su carrera en la enseñanza del idioma inglés en el hogar o en el extranjero. Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de desarrollar sus intereses individuales en el contexto de su práctica actual y futura en el aula.

Especificación del programa

Más información sobre este curso está disponible en la especificación del programa. Tenga en cuenta que la especificación del programa se relaciona con el contenido del curso que actualmente está estudiando los estudiantes de la Universidad. Para los nuevos programas, la especificación del programa estará disponible en línea antes del inicio del curso.

Aprendiendo soporte

York St John University trabaja arduamente para crear un ambiente inclusivo para todos nuestros estudiantes. Ofrecemos una gama de servicios de apoyo de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a lo largo de sus estudios.

Requisitos de entrada

Cualificaciones

Los candidatos para ingresar al programa de Certificado de Postgrado / Diploma / MA normalmente deben poseer:

  • Un título (normalmente 2.2 o superior) de una universidad o institución aprobada.
  • Una calificación equivalente aceptable para York St John University .
  • IELTS 6.5, con no menos de 6.0 en los componentes individuales, o equivalente (estudiantes internacionales).

Tasas y financiación

Reino Unido

El precio de la matrícula para el ingreso en 2018 a este postgrado es de £ 6,000 para estudiantes de tiempo completo de Reino Unido / UE, Jersey, Guernsey e Isle of Man.

Para opciones a tiempo parcial, vea las tarifas

Préstamo de posgrado: ahora hay un nuevo préstamo de posgrado disponible para ayudarlo a pagar su curso de maestría para estudiantes que comienza en el año académico 2018-1919.

Internacional (no UE) 2018 - 19

El precio de la matrícula para el ingreso en 2018 a este postgrado es de £ 12,500 para estudiantes internacionales.

Debido a las leyes de inmigración, los estudiantes internacionales con una visa de nivel 4 deben estudiar a tiempo completo.

Cómo aplicar

Puede aplicar directamente al curso a través de nuestros enlaces de Apply Now. Seleccione la variante del curso que desea emprender (por ejemplo, tiempo completo o parcial) ya que el enlace lo llevará a un formulario personalizado para el curso específico. Deberá crear un nombre de usuario y contraseña y completar el formulario en línea. Póngase en contacto con dos árbitros antes de enviar su solicitud, ya que se enviará una solicitud automática tan pronto como la envíe, y su solicitud no se revisará hasta que ambas referencias estén en vigencia.

Las solicitudes para enero de 2018 se deben enviar y completar antes del 29 de enero de 2018.

Las solicitudes para septiembre de 2018 se deben enviar y completar antes del 5 de octubre de 2018.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de York St John University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,000 GBP
£ 6,000 para estudiantes de tiempo completo de UK / EU, Jersey, Guernsey e Isle of Man. £ 12,500 para estudiantes internacionales.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización