M.Sc. en International Business Communications
La Maestría en Ciencias en Comunicación Internacional de Negocios se centra en los negocios y la comunicación corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de comunicación entre las empresas de comunicación, el lenguaje y la gestión. Este programa está diseñado específicamente para proporcionar un conocimiento amplio y extenso de la comunicación internacional e intercultural. Los estudiantes se centrarán en cómo la cultura afecta a la comunicación.
Requisitos de Admisión
Licenciatura con mínimo CGPA de 2.50 o su equivalente como aceptable por el Senado; O
De licenciatura o equivalente, pero para más adelante CGPA 2.50 Licenciatura; puede ser aceptada a condición de que los candidatos deben tener 5 años de experiencia trabajando en el campo correspondiente.
Los graduados de titulaciones equivalentes que tienen varios años de experiencia en el sector pertinente.
Se requiere comprobante de conocimientos del idioma Inglés satisfactorios para los candidatos donde el Inglés no es su primer idioma, como el IELTS 6.0 o superior o TOEFL 550 o superior.
A quién va dirigido
Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que deseen convertirse en gestores eficaces de comunicación en el complejo entorno global de hoy. Nuestro programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar varios aspectos de conocimientos, teorías, técnicas, tecnologías y habilidades de comunicación de negocios y de la comunicación corporativa. Las trayectorias profesionales de los graduados MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de marketing, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos empresariales internacionales.
Los beneficios de este Programa
Al finalizar con éxito este programa, usted será capaz de:
Desarrollar habilidades para ser empleadas en una capacidad de gestión de asesoramiento o práctico en las comunicaciones internacionales
Administrar los negocios y la comunicación corporativa en entornos empresariales multinacionales.
Demuestran las competencias y conocimientos personales e interpersonales son necesarias para gestionar las comunicaciones en las culturas diferentes y complejas
Interactuar con eficacia y de manera responsable con las personas y organizaciones en este contexto
Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
Construir capacidad de percepción, la transparencia y la capacidad de comunicarse en un entorno cultural diferente
Desarrollar la capacidad para llevar a cabo un análisis interdisciplinario de las comunicaciones de negocios en un entorno internacional
Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver los problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para las comunicaciones empresariales eficaces
Programa Módulos y Proyecto / Tesis
Los módulos están diseñados para equipar a los estudiantes con los conocimientos, habilidades, técnicas y cualidades personales para asegurar y prosperar en un empleo adecuado o la investigación adicional, con una amplia comprensión de los diferentes enfoques de la comunicación en un contexto empresarial internacional. Los módulos de dotar a los profesionales existentes con capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en las comunicaciones empresariales.
Módulos Básicos
Teoría de la Comunicación y Práctica
Investigación de Negocios y Auditoría de Comunicación
Comunicación intercultural en negocios
Comunicaciones Integradas de Marketing
Planificación de campañas de comunicación de negocios
Comercialización y sostenibilidad en la era de la globalización
Nuevas Industrias y Tecnologías de Medios
Comunicaciones Internacionales y competencias empresariales
Metodología de la Investigación
Tecnología, cultura y gente: una perspectiva global
Disertación
O
Ética empresarial y Responsabilidad Corporativa
El espíritu empresarial en Euro Asia
Las estrategias en los mercados emergentes
Documento del Proyecto / Estudio de caso
Disertación El entrenamiento en métodos de investigación, a través de la Revisión del módulo Métodos y literatura de investigación, además de una estrecha vigilancia, le anime a desarrollar sus habilidades de investigación para que pueda completar su disertación o papel proyecto de manera eficiente. Se espera llevar a cabo una investigación eficaz en relación con las comunicaciones internacionales de negocios, tanto para fines académicos y de la industria. De cualquier ruta será necesario que para planificar y llevar a cabo la investigación académica efectiva en relación con la conducta de la investigación individual sustancial y sustantivo y análisis en relación con un aspecto de Negocios Internacionales que conduce a una disertación significativa o la realización de investigaciones y análisis adecuado que conduce a uno de un trabajo académico, informe de consultoría o historia clínica en relación con un aspecto de International Business Communications.
Premio Doble Grado: APU, Malasia y Universidad de Staffordshire, Reino Unido