M.sc en las comunicaciones comerciales internacionales

General

Descripción del programa

M.Sc. en International Business Communications

La Maestría en Ciencias en Comunicación Internacional de Negocios se centra en los negocios y la comunicación corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de comunicación entre las empresas de comunicación, el lenguaje y la gestión. Este programa está diseñado específicamente para proporcionar un conocimiento amplio y extenso de la comunicación internacional e intercultural. Los estudiantes se centrarán en cómo la cultura afecta a la comunicación.

Requisitos de Admisión

  • Licenciatura con mínimo CGPA de 2.50 o su equivalente como aceptable por el Senado; O
  • De licenciatura o equivalente, pero para más adelante CGPA 2.50 Licenciatura; puede ser aceptada a condición de que los candidatos deben tener 5 años de experiencia trabajando en el campo correspondiente.
  • Los graduados de titulaciones equivalentes que tienen varios años de experiencia en el sector pertinente.
  • Se requiere comprobante de conocimientos del idioma Inglés satisfactorios para los candidatos donde el Inglés no es su primer idioma, como el IELTS 6.0 o superior o TOEFL 550 o superior.

A quién va dirigido

Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que deseen convertirse en gestores eficaces de comunicación en el complejo entorno global de hoy. Nuestro programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar varios aspectos de conocimientos, teorías, técnicas, tecnologías y habilidades de comunicación de negocios y de la comunicación corporativa. Las trayectorias profesionales de los graduados MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de marketing, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos empresariales internacionales.

Los beneficios de este Programa

Al finalizar con éxito este programa, usted será capaz de:

  • Desarrollar habilidades para ser empleadas en una capacidad de gestión de asesoramiento o práctico en las comunicaciones internacionales
  • Administrar los negocios y la comunicación corporativa en entornos empresariales multinacionales.
  • Demuestran las competencias y conocimientos personales e interpersonales son necesarias para gestionar las comunicaciones en las culturas diferentes y complejas
  • Interactuar con eficacia y de manera responsable con las personas y organizaciones en este contexto
  • Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
  • Construir capacidad de percepción, la transparencia y la capacidad de comunicarse en un entorno cultural diferente
  • Desarrollar la capacidad para llevar a cabo un análisis interdisciplinario de las comunicaciones de negocios en un entorno internacional
  • Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver los problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para las comunicaciones empresariales eficaces

Programa Módulos y Proyecto / Tesis

Los módulos están diseñados para equipar a los estudiantes con los conocimientos, habilidades, técnicas y cualidades personales para asegurar y prosperar en un empleo adecuado o la investigación adicional, con una amplia comprensión de los diferentes enfoques de la comunicación en un contexto empresarial internacional. Los módulos de dotar a los profesionales existentes con capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en las comunicaciones empresariales.

Módulos Básicos
  • Teoría de la Comunicación y Práctica
  • Investigación de Negocios y Auditoría de Comunicación
  • Comunicación intercultural en negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Planificación de campañas de comunicación de negocios
  • Comercialización y sostenibilidad en la era de la globalización
  • Nuevas Industrias y Tecnologías de Medios
  • Comunicaciones Internacionales y competencias empresariales
  • Metodología de la Investigación
  • Tecnología, cultura y gente: una perspectiva global
  • Disertación
O
  • Ética empresarial y Responsabilidad Corporativa
  • El espíritu empresarial en Euro Asia
  • Las estrategias en los mercados emergentes
  • Documento del Proyecto / Estudio de caso

Disertación

El entrenamiento en métodos de investigación, a través de la Revisión del módulo Métodos y literatura de investigación, además de una estrecha vigilancia, le anime a desarrollar sus habilidades de investigación para que pueda completar su disertación o papel proyecto de manera eficiente. Se espera llevar a cabo una investigación eficaz en relación con las comunicaciones internacionales de negocios, tanto para fines académicos y de la industria. De cualquier ruta será necesario que para planificar y llevar a cabo la investigación académica efectiva en relación con la conducta de la investigación individual sustancial y sustantivo y análisis en relación con un aspecto de Negocios Internacionales que conduce a una disertación significativa o la realización de investigaciones y análisis adecuado que conduce a uno de un trabajo académico, informe de consultoría o historia clínica en relación con un aspecto de International Business Communications.

Premio Doble Grado:
APU, Malasia y
Universidad de Staffordshire, Reino Unido

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) is amongst Malaysia’s Premier Private Universities and is where a unique fusion of technology, innovation, and creativity works effecti ... Leer más

The Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) is amongst Malaysia’s Premier Private Universities and is where a unique fusion of technology, innovation, and creativity works effectively towards preparing graduates for significant roles in business and society globally. APU has earned an enviable reputation as an award-winning University through its achievements in winning a host of prestigious awards at national and international levels. Leer menos