M.sc en la gestión global de marketing
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Información clave
Ubicación del campus
Kuala Lumpur, Malasia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
MYR 29.500 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Este programa está diseñado específicamente para proporcionar:
- Una descripción general del marketing en un entorno global.
- Una comprensión del plan de marketing que se puede utilizar en todos los países, ya sea como un enfoque estándar o adaptado a las características específicas de un mercado en particular.
- Centrarse en pensar y planificar las actividades de marketing a nivel global a la luz del mercado y sus requisitos.
Duración: Tiempo completo (1 año o más) | Premio de doble titulación: Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia y Universidad De Montfort, Reino Unido |
Admisión
Plan de estudios
Módulos y Proyecto/Disertación
Los módulos están diseñados para proporcionar el conocimiento y las habilidades que los gerentes necesitan para atraer clientes a nivel mundial. Está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado global en un entorno internacional y multicultural. Los estudiantes aprenden la importancia de definir el alcance del marketing del siglo XXI, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas, adaptándose a las tecnologías que cambian rápidamente; construyendo la satisfacción y retención del cliente y facilitando las comunicaciones con éxito.
Módulos:
|
|
Proyecto
Se espera que realice una investigación efectiva en relación con los negocios en marketing global para fines académicos e industriales. Cualquiera de los dos caminos requerirá que planifique y realice una investigación académica efectiva para evaluar críticamente y seleccionar estrategias de entrada al mercado global que conduzcan a una disertación significativa o la realización de investigaciones y análisis apropiados que conduzcan a uno de un artículo académico, informe de consultoría o historia de caso en relación con un aspecto de la gestión de marketing global.
Galería
Objetivos y competencias del programa
Los beneficios de este programa
- Al completar con éxito este programa, podrá:
- Evaluar la relevancia de las tendencias y problemas nacionales e internacionales en el marketing transfronterizo.
- Evaluar la importancia de crear, desarrollar y mantener una ventaja competitiva en un contexto global.
- Evalúe críticamente la gama de habilidades avanzadas requeridas para diseñar e implementar un plan de marketing global.
- Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad de gestión práctica o de asesoramiento en la gestión de marketing.
- Gestionar el marketing y la comunicación corporativa en entornos de marketing global.
- Poseer la conciencia personal, interpersonal, cultural y las habilidades críticas para poder trabajar en la Dirección de Marketing.
- Integrar conocimientos y manejar información de marketing compleja.
- Evalúe escenarios de marketing complejos y desarrolle nuevas aplicaciones, conocimientos y estrategias para el marketing global.
- Desarrollar una comprensión integral de la complejidad del marketing global.
- Diseñar e implementar un plan de marketing global.
Estudiantes ideales
Quién debe asistir
La Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing Global ha sido diseñada para equipar a gerentes clave, altos ejecutivos, ejecutivos, empresarios y otros profesionales para una carrera en marketing global mediante el desarrollo.
El conocimiento crítico y las competencias en la identificación, evaluación y solución de problemas encontrados en el marketing global y el desarrollo de estrategias de marketing global. Además, está diseñado para aquellos que tienen una formación universitaria en negocios, así como para aquellos de otras áreas de la industria interesados en desarrollar una comprensión integral de los conceptos y las teorías actuales en la gestión de negocios globales.