M.Sc. en Ingeniería de Materiales

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería de Materiales

El Departamento de Ingeniería de Materiales de la Universidad Ben-Gurion University of the Negev se estableció en 1971. Fue el primer departamento en el campo en Israel. El Departamento de Ingeniería de Materiales proporciona una atmósfera joven y vibrante para la investigación innovadora y está profundamente dedicada a la educación excepcional en todos los niveles.

Nuestra investigación está dirigida por un destacado equipo de miembros de la facultad; todos son investigadores líderes en sus áreas de especialización. El Departamento brinda acceso a instalaciones excepcionales y equipos de última generación.

Las áreas de investigación abarcan aspectos prácticos y teóricos de la ingeniería de materiales, incluidos metales, materiales compuestos cerámicos, polímeros, materiales electrónicos, materiales termoeléctricos, materiales y dispositivos semiconductores, biomateriales, nanomateriales, materiales magnéticos y métodos modernos de caracterización de materiales.

El Departamento alienta la investigación interdisciplinaria, y parte de la investigación de los estudiantes se puede llevar a cabo en cooperación con investigadores especialistas de otras disciplinas, como la física, la química, la ingeniería electro-óptica y la ingeniería mecánica. Las instalaciones avanzadas para la investigación de materiales están disponibles en el Instituto Ilse Katz para Ciencia y Tecnología a Nanoescala en BGU.

Para más detalles ver: www.bgu.ac.il/iki

M.Sc. Grado en Ingeniería de Materiales

El objetivo de M.Sc. El programa en Ingeniería de Materiales es para proporcionar a los estudiantes con experiencia y conocimiento avanzado en su campo de especialización seleccionado. M.Sc. los estudiantes llevan a cabo investigaciones avanzadas supervisadas por un miembro experto de la facultad. Los estudiantes que se gradúan con un M.Sc. grado están equipados para asumir altos puestos de investigación y desarrollo en la industria, y pueden continuar hacia Ph.D. estudios. M.Sc. los estudios en Ingeniería de Materiales en BGU se pueden extender a un Ph.D. seguimiento, de tal manera que el M.Sc. examen de tesis también sirve como el Ph.D. examen de candidatura El M.Sc. el título generalmente se completa dentro de 2 años académicos (4 semestres).

requerimientos de aplicacion

Solicitantes de la M.Sc. El programa debe tener un B.Sc. grado en Ingeniería de Materiales o en campos estrechamente relacionados de una institución acreditada con un GPA mínimo de 80/100, además de tener un puntaje TOEFL de al menos 85/120 o un puntaje equivalente en un examen de dominio del inglés reconocido internacionalmente. El requisito de competencia en inglés no se aplica a los solicitantes que recibieron su B.Sc. grado en un programa enseñado en inglés. Se recomienda GRE, pero no es obligatorio. Además, antes de aplicar a la M.Sc. Programa, se espera que el solicitante contacte a un asesor potencial entre la facultad del Departamento.

Tesis M.Sc

La investigación que conduce al M.Sc. la tesis se lleva a cabo durante los dos años de estudios. Se espera que el alumno publique y presente los resultados de la investigación en las principales revistas y conferencias internacionales. La tesis se evalúa a través de un informe escrito y un examen oral.

Cómo aplicar

Visite nuestro sitio de solicitud en línea en:

https://apps4cloud.bgu.ac.il/engrg/

Las solicitudes se aceptan de forma continua. Por favor, consulte el sitio web para la fecha límite de solicitud de becas.

Tasas de matrícula

La matrícula es de aproximadamente $ 5,000 (EE. UU.) Por año. Los estudiantes sobresalientes pueden ser elegibles para becas, que cubren las tasas de matrícula y proporcionan los gastos de subsistencia.

Más detalles

El Departamento de Ingeniería de Materiales en BGU:

http://in.bgu.ac.il/en/engn/mater/Pages/default.aspx

Director de estudios de posgrado:

Prof. Yuval Golan en ygolan@bgu.ac.il

BGU International - www.bgu.ac.il/international

Última actualización Abril 2018

Acerca del centro educativo

Ben-Gurion University of the Negev is one of Israel’s leading research universities and among the world leaders in many fields.

Ben-Gurion University of the Negev is one of Israel’s leading research universities and among the world leaders in many fields. Leer menos