M.Sc. en Ingeniería Electro-óptica

General

Descripción del programa

La Unidad de Ingeniería Electro-Óptica y Fotónica

La Unidad de Ingeniería Electro-Óptica y Fotónica (EOPE) se estableció en 2000 con la visión de que el siglo XXI dependerá tanto de la fotónica como del siglo XX. Está dedicado a la investigación y educación en ingeniería electro-óptica y fotónica y actualmente es el único departamento en Israel autorizado para otorgar títulos de posgrado (MSc y Ph.D.) en ingeniería electro-óptica. La investigación multidisciplinaria de la Unidad la coloca a la vanguardia de la comunidad de óptica y fotónica, tanto a nivel nacional como internacional. La investigación de vanguardia se lleva a cabo en las áreas de teledetección; óptica atmosférica; biosensores de fibra óptica; nano-plasmónica; nanofotónica integrada; microscopio de superresolución; procesamiento de imágenes; visión por computador; sistemas de visualización; Imágenes 3D y visualización; detección óptica computacional e imágenes; imágenes compresivas, óptica biomédica; dispositivos de cristal líquido para detección e imágenes; imágenes hiperespectrales; Imágenes THz y MMW; vidrio / fibras ópticas; dispositivos optoelectrónicos; fotovoltaica y más.

M.Sc. Grado en Ingeniería Electro-óptica

El objetivo de M.Sc. El programa de Ingeniería Electro-Óptica (EOE) es proporcionar a los estudiantes con experiencia en investigación y conocimiento avanzado en ingeniería electro-óptica y fotónica. M.Sc. los estudiantes llevan a cabo

investigación de tesis supervisada por el profesorado de EOPE o miembros relevantes de la facultad de otros departamentos. Los estudiantes que se gradúan con un M.Sc. grado están equipados para asumir altos puestos de investigación y desarrollo en la industria, y pueden continuar hacia Ph.D. estudios. M.Sc. los estudios en EOE en BGU pueden extenderse a un Ph.D. seguimiento, de tal manera que el M.Sc. examen de tesis también sirve como el Ph.D. examen de candidatura El M.Sc. el título generalmente se completa dentro de 2 años académicos (4 semestres). Campos de especialización en el M.Sc. El programa incluye: sistemas de imágenes y procesamiento de imágenes; dispositivos optoelectrónicos; óptica biomédica; óptica cuántica y no lineal; nanofotónica y nanofotónica integrada; comunicaciones ópticas; plasmónica; y metamateriales.

Requerimientos de aplicacion

Debido a la naturaleza multidisciplinaria de EOPE, los estudiantes con diversos antecedentes en ciencias e ingeniería son aceptados en nuestro programa. El programa de estudio está diseñado individualmente para aquellos candidatos con antecedentes insuficientes en EOPE. Solicitantes al M.Sc. programa debe tener un B.Sc. grado de una institución acreditada en campos de ciencia e ingeniería relacionados (por ejemplo, ingeniería eléctrica, ingeniería de materiales, ingeniería mecánica, ingeniería química, física, etc.) con un GPA mínimo de 80/100. Se requiere un puntaje de TOEFL de 85/120 o puntaje equivalente en un examen de competencia de inglés reconocido internacionalmente. El requisito de competencia en inglés no se aplica a los solicitantes que recibieron su B.Sc. grado en un programa enseñado en inglés. Se recomienda GRE, pero no es obligatorio. Además, antes de aplicar a la M.Sc. programa, se espera que el solicitante se contacte con un asesor potencial entre la facultad de EOPE.

El M.Sc. Tesis

La investigación que conduce al M.Sc. la tesis se lleva a cabo durante los dos años de estudios. Se espera que el alumno publique y presente los resultados de la investigación en las principales revistas y conferencias internacionales. La tesis se evalúa a través de un informe escrito y un examen oral.

Cómo aplicar

Visite nuestro sitio de solicitud en línea en href = "https://apps4cloud.bgu.ac.il/engrg/

Las solicitudes se aceptan de forma continua. Por favor, consulte el sitio web para la fecha límite de solicitud de becas.

Más detalles

La Unidad de Ingeniería Electro-Óptica en BGU: href = "http://in.bgu.ac.il/en/engn/electrop/Pages/About.aspx

Director de estudios de posgrado: Prof. Adrian Stern, correo electrónico: stern@bgu.ac.il

BGU International - www.bgu.ac.ilhref = "/ internacional

Visita el

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Ben-Gurion University of the Negev is one of Israel’s leading research universities and among the world leaders in many fields.

Ben-Gurion University of the Negev is one of Israel’s leading research universities and among the world leaders in many fields. Leer menos