M.Sc. en Ingeniería Biotecnológica

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Biotecnológica de Avram y Stella Goldstein-Goren

Como uno de los departamentos más jóvenes establecido en la Ben-Gurion University of the Negev , el Departamento de Ingeniería Biotecnológica (BTE) de Avram y Stella Goldstein-Goren ofrece una atmósfera de investigación vibrante y vanguardista liderada por 15 miembros de la facultad. El Departamento está estratégicamente situado en el moderno edificio Guzik, entre el Instituto Ilse Katz para la Ciencia a Nanoescala

M.Sc. Grado en Ingeniería Biotecnológica

El Departamento ofrece estudios de postgrado para ambos M.Sc. y Ph.D. grados. La duración del M.Sc. El programa es de dos años (cuatro semestres). El programa está altamente orientado a la investigación y se lleva a cabo en los laboratorios BTE bajo la guía de los miembros de nuestro cuerpo docente. M.Sc. los estudios se completan con una tesis de investigación que resume los resultados científicos únicos del alumno y una presentación oral, que son evaluados por un comité científico.

Muchos de nuestros M.Sc. los estudiantes califican para Ph.D. estudios en el prestigioso Doctorado Combinado Seguir, de modo que el M.Sc. la tesis sirve también como la propuesta de investigación para el Ph.D. evaluación de candidatura.

M.Sc. Tesis

La investigación que conduce al M.Sc. la tesis se lleva a cabo durante los dos años de estudios. Se espera que el alumno publique y presente los resultados de la investigación en las principales revistas y conferencias internacionales. La tesis se evalúa a través de un informe escrito y un examen oral.

Requerimientos de aplicacion

Solicitante de la M.Sc. El programa en BTE debería contener B.Sc. grado en Ingeniería Biotecnológica o en campos estrechamente relacionados de una institución acreditada con un GPA mínimo de 80/100. Se requiere un puntaje TOEFL de al menos 85/120 o un puntaje equivalente en un examen de competencia en inglés reconocido internacionalmente. El requisito de competencia en inglés no se aplica a los solicitantes que recibieron su B.Sc. grado en un programa enseñado en inglés. Se recomienda GRE, pero no es obligatorio. Además, antes de aplicar a la M.Sc. programa, se espera que el solicitante se contacte con un asesor potencial entre la facultad de BTE, así como con el director de estudios de posgrado de BTE para obtener más información.

Cómo aplicar

Por favor visite nuestro sitio de solicitud en línea.

Tasas de matrícula

La matrícula es de aproximadamente US $ 5,000 por año. Los estudiantes sobresalientes pueden ser elegibles para becas, que cubren las tasas de matrícula y proporcionan los gastos de subsistencia.

Más detalles

Director de Estudios de Posgrado: Prof. Hanna Rapaport

hannarap@bgu.ac.il

Última actualización Enero 2018

Acerca del centro educativo

Ben-Gurion University of the Negev is one of Israel’s leading research universities and among the world leaders in many fields.

Ben-Gurion University of the Negev is one of Israel’s leading research universities and among the world leaders in many fields. Leer menos