M.Sc. marketing internacional con el turismo y eventos - Francia / Reino Unido

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Presentación

La Maestría en Ciencias (M.Sc.) en Marketing Internacional con Turismo y Eventos, ofrecido conjuntamente por IPAG Business School y la Universidad Napier de Edimburgo, es ideal para los estudiantes que aspiran a enriquecer su formación y su carrera en las estrategias de marketing globales.

Cada uno de estos programas, impartidos íntegramente en Inglés, consta de tres componentes complementarios:

  • 1er semestre de estudios en Edimburgo,
  • Segundo semestre de estudios en Niza,
  • Maestría Tesis (y de prácticas opcional).

66246_728x290.gif

Marketing Internacional con Turismo y Eventos

El turismo, la recreación y el entretenimiento han añadido una nueva dimensión a la movilidad de las personas y las perspectivas de negocio sin explotar. Esto se ilustra claramente por el considerable crecimiento en el número de eventos internacionales que tienen lugar en todo el mundo, en las áreas de cultura, deportes, entretenimiento y exposiciones.

Por lo tanto, existe una demanda creciente de los gerentes y ejecutivos con competencias y habilidades de marketing en el turismo y eventos.

Esta Maestría en Ciencias permite a los graduados para:

  • Adquirir un conocimiento profundo de marketing, análisis de mercado, la comercialización y las estrategias de comunicación,
  • Desarrollar la competencia en los ámbitos del turismo y eventos de marketing desde el concepto de la organización para la promoción nacional e internacional de actividades culturales, deportivas y las actividades comerciales.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies.

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies. Leer menos
París , agradable , Londres , Edimburgo , Nueva York , Sydney , Cardiff + 6 Más Menos