M.Sc. en los juegos digitales

General

Descripción del programa

El M.Sc. en Juegos digitales es un programa de dos años impartido por los principales investigadores en los campos de análisis de juegos, diseño de juegos y tecnología de los juegos.

Los estudiantes trabajan en proyectos de desarrollo de juegos práctica y se aplican técnicas de diseño de juegos a áreas tales como la educación y los medios de comunicación. También participan en el análisis crítico del juego y desarrollar experimentos con juegos digitales.juegos pic

el diseño del juego es el núcleo del programa y es tomada por todos los estudiantes. En nuestras clases de diseño de juegos, los estudiantes aprenden las técnicas y procesos que intervienen en la conceptualización y elaboración de un juego y reflexionar sobre los roles y las aspiraciones de diseño del juego socio-culturales. Ellos exploran ideas de juego, construir y probar prototipos y desarrollar juegos por sí mismos o como parte de un equipo creativo.

Los estudiantes eligen para complementar su estudio de diseño del juego con uno de dos corrientes:Diseño y Análisis de juegooDiseño y Tecnología juego.

Juego de Diseño y Análisis de Secuencia

Esta corriente explora cómo las humanidades (en particular filosofía, la literatura y estudios culturales) nos ayudan a entender lo que los juegos son, lo que hacen y la forma en que los experimentan. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas teóricas y conceptuales para analizar críticamente juegos, experiencias jugador modelo y entender la narrativa en los juegos.

Diseño de juegos y la tecnología Stream

Esta corriente se relaciona con los aspectos tecnológicos de juegos, junto con los campos relacionados con la informática. Los estudiantes aprenden las habilidades y conocimientos necesarios para dedicarse a la investigación en inteligencia artificial y computación, aprendizaje automático, computación afectiva, la generación de contenidos de juegos de procedimiento y la creatividad computacional juego. También aprenden acerca de los motores de juego y la programación de gráficos.

Los estudiantes de esta corriente deben tener una formación en ciencias de la computación o ingeniería y experiencia con los lenguajes de programación orientados a objetos.

Última actualización abr. 2016

Acerca del centro educativo

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and abou ... Leer más

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and about twelve per cent of the student population is international. Leer menos