Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

General

Descripción del programa

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Entrega de valor comercial a través de TI

El programa de un año de Maestría en Ciencias de McIntire en Gestión de la Tecnología de la Información (MS in MIT) es líder en el desarrollo de gerentes de tecnología inteligentes y tomadores de decisiones de negocios estratégicos. Al comprender la mejor manera de aplicar las tecnologías actuales y emergentes para que sus organizaciones sean más rentables, productivas y competitivas, los graduados de McIntire están bien posicionados para enfrentar los desafíos de la administración en el siglo XXI.

El programa ofrece un plan de estudios innovador que emplea un enfoque de solución de problemas del mundo real y una facultad excepcional dedicada a enseñar y llevar la perspectiva corporativa al aula. Con un formato ejecutivo, el programa permite que los profesionales que trabajan de una amplia gama de industrias y áreas funcionales de experiencia permanezcan en el trabajo mientras completan sus estudios.

Académica

Desarrollar liderazgo y crear valor a través de la gestión innovadora de TI.

El programa MS in Management of IT de McIntire proporciona una comprensión completa de la tecnología avanzada, los negocios y las habilidades de comportamiento que necesitará para administrar y liderar dentro de un entorno empresarial complejo y habilitado para TI. A través de los desafíos del mundo real, las perspectivas diversas y las mejores prácticas de la industria, desarrollará sus experiencias y ganará confianza en su capacidad de liderazgo y de toma de decisiones.

Cómo puede beneficiarse de la maestría en administración de programas de TI

  • Aumente el valor de su cartera. Nuestro currículo innovador lo ayuda a obtener nuevas herramientas y perspectivas para brindar un mayor valor comercial a través de la administración efectiva de la tecnología de la información.
  • Amplía tu red. Nuestro cuerpo estudiantil excepcionalmente talentoso de una amplia gama de industrias y áreas funcionales de experiencia trae un promedio de 13 años de experiencia laboral, incluidas importantes responsabilidades administrativas o técnicas en un proyecto de TI, línea de productos o programa.
  • Expande tu perspectiva. Nuestros profesores están dedicados a la enseñanza. Desafiarán sus suposiciones y llevarán la perspectiva corporativa al aula a través de oradores, estudios de caso y experiencias basadas en proyectos.
  • Mantenga su equilibrio trabajo / vida. Nuestro formato ejecutivo le permite a los profesionales que trabajan mantenerse en el trabajo y completar el grado en un año asistiendo a clases un fin de semana al mes en Charlottesville o cada dos sábados en la región de Metro DC.

Admisiones

La Escuela de Comercio McIntire de UVA busca admitir a una clase de individuos completos que traen al programa capacidades intelectuales excepcionales, experiencias profesionales diversas y una pasión por el aprendizaje de por vida.

Criterios de admisión

Los estudiantes admitidos son académicamente competitivos; haber ocupado con éxito cargos de responsabilidad profesional relacionados con la gestión de TI; y demostrar cualidades de carácter tales como motivación, madurez, tenacidad, integridad, capacidad para trabajar con los demás, confianza en sí mismo y liderazgo. También se pueden considerar factores tales como la diversidad de perspectivas y la experiencia funcional fuera de TI.

Requerimientos mínimos

Para ser considerado para la admisión al programa MS in MIT, los solicitantes deben poder demostrar que han cumplido con los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener una licenciatura otorgada por un colegio o universidad acreditada regionalmente. El programa MS in MIT acepta estudiantes con una amplia gama de estudiantes universitarios.
  • Tener un mínimo de dos años de experiencia profesional (postgrado) que incluya una participación técnica o gerencial significativa con TI.
  • Demostrar fuertes habilidades orales y escritas del idioma inglés. Es posible que los hablantes de inglés no nativos deban enviar puntajes oficiales de TOEFL o IELTS. Visite https://www.commerce.virginia.edu/ms-mit/international para conocer los requisitos detallados.

Información de GMAT, GRE y EA

Los puntajes de las pruebas estandarizadas no se requieren para ingresar al programa MS en el programa MIT Los solicitantes pueden presentar voluntariamente sus calificaciones en el Examen de Admisión de Gestión de Graduados (GMAT), el Examen de Registro de Graduados (GRE) o la Evaluación Ejecutiva (EA) para ayudar al comité de admisiones a comprender mejor su preparación académica para el programa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de pedirle a un solicitante que presente un puntaje oficial y estandarizado si considera que es necesario un punto de datos académico adicional para tomar una decisión sobre la admisión. Al aire libre

Plazos

La admisión al programa MS in MIT es competitiva y el espacio en la clase es limitado. Solo las solicitudes completadas se considerarán para la admisión, y le conviene presentar la solicitud lo antes posible.

Admitimos solo una clase por año, con secciones en Northern Virginia y Charlottesville. Las clases para ambas secciones comienzan a principios de septiembre.

Las admisiones continuas continuarán mientras haya espacio disponible, con los siguientes plazos:

  • 15 de Junio
  • 1 de julio
  • 15 de julio
  • 1 de agosto

¡Aplica pronto!

  • Asegure su lugar en una sección específica (Virginia del Norte o Charlottesville)
  • Obtener en la lista para nuestro curso de estudios en el extranjero en Argentina.
  • Ser considerado para nuestras becas departamentales basadas en la necesidad.

¿Necesita unos días adicionales cerca de un plazo? ¡Pide una extensión! Póngase en contacto con msmit@virginia.edu, o llame al 1 434-982-6920

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The McIntire School of Commerce is regarded as one of the nation's finest business schools, offering world-class programs at the undergraduate, graduate, and certificate levels. McIntire’s undergradua ... Leer más

The McIntire School of Commerce is regarded as one of the nation's finest business schools, offering world-class programs at the undergraduate, graduate, and certificate levels. McIntire’s undergraduate program offers students a Bachelor of Science in Commerce degree; students may choose to concentrate in Finance, Accounting, Marketing, Management, or Information Technology. Leer menos
Charlottesville , Barcelona + 1 Más Menos