MS En Matemáticas

Youngstown State University (YSU)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MS En Matemáticas

Youngstown State University (YSU)

El Departamento ofrece la maestría en matemáticas. Las opciones para este grado son estudios predoctorales, matemáticas aplicadas, ciencias de la computación, matemáticas secundarias y estadísticas. Desde 1968, se han otorgado casi 160 maestrías. El plan de estudios enfatiza las matemáticas teóricas y computacionales y es lo suficientemente flexible como para que el programa de un alumno se centre en los intereses y habilidades individuales. Al recibir una educación matemática completa, los graduados obtienen un doctorado, aseguran un puesto en el gobierno o la industria o desarrollan una carrera docente.

El Departamento de Matemáticas y Estadística, en cooperación con la Universidad de Rhodes (Grahamstown, Sudáfrica), facilita un Ph.D. cooperativo. en matemáticas puras o aplicadas para estudiantes verdaderamente excepcionales que deseen obtener un doctorado en áreas de investigación representadas por las facultades de matemáticas de posgrado combinadas de la Universidad de Rhodes y la Universidad Estatal de Youngstown. Al completar con éxito todos los trabajos de doctorado, el Ph.D. es otorgado por la Universidad de Rhodes.

Campus e instalaciones

La Universidad Estatal de Youngstown es una universidad estatal que se encuentra en el noreste de Ohio, a medio camino entre Cleveland y Pittsburgh. El campus hermoso y unificado tiene un animado calendario de eventos culturales y oportunidades recreativas. La inscripción fue de alrededor de 15,200 estudiantes en el otoño de 2010. El Departamento de Matemáticas y Estadística cuenta con amplias instalaciones informáticas que incluyen microcomputadoras, estaciones de trabajo, computadora central de la Universidad y acceso a supercomputadoras.

Aproximadamente 7 millones de personas viven a una hora de conducción de Youngstown (cerca de las carreteras interestatales 76, 80 y 79), con más de medio millón en el área metropolitana.

Asistencia financiera

Ayudantías están disponibles cada año. El estipendio es actualmente de $ 10,000 para dos semestres, con otros $ 1,200 disponibles para el período de verano, para un apoyo total de hasta $ 11,200 para el año. Todas las tarifas de instrucción y fuera del estado se exoneran por cada semestre en que se lleva a cabo la ayudantía, y los asistentes no pagan aranceles de instrucción para el período de verano si han sido asistentes durante los dos semestres anteriores.

Los asistentes graduados deben tomar un mínimo de 9 horas por semestre-18 horas por año académico-y realizar tareas de aproximadamente 20 horas por semana. Las asignaciones pueden incluir la responsabilidad completa de enseñar una clase, tutoría en el Centro de Asistencia de Matemáticas o trabajar con los administradores de sistemas informáticos del Departamento. Además, el Departamento patrocina extensos programas de capacitación y tutoría para asistentes de postgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Youngstown, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Youngstown, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto