MS en Consejería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del programa

Nova Southeastern University ofrece un programa académico innovador diseñado para el profesional activo que participa activamente en el campo del asesoramiento o que ingresa en él. El Colegio ofrece a los individuos la oportunidad de obtener un título en consejería con especializaciones en consejería de salud mental, consejería y educación sobre abuso de sustancias, análisis de comportamiento aplicado y análisis de comportamiento aplicado avanzado. El programa está diseñado para atender las necesidades de capacitación de los profesionales que buscan capacitación avanzada, pero que no pueden acceder a capacitación de calidad sin la interrupción de los horarios exigentes.

Los programas desarrollarán las habilidades y habilidades de liderazgo de los consejeros que desean ofrecer, crear y mantener un servicio de alta calidad. La instrucción en línea ofrece accesibilidad y flexibilidad junto con una oportunidad educativa de calidad para el estudiante maduro (independiente).

Plan de estudios

El programa de Maestría en Ciencias en Consejería requiere 33 horas semestrales de crédito de posgrado, además de una concentración seleccionada.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión al estudio de postgrado en los programas de maestría, se requiere que el solicitante presente evidencia de capacidad académica, interés en el área de psicología y consejería, estabilidad personal y carácter fuerte. Los requisitos mínimos incluyen un título de bachiller de una institución regionalmente acreditada.

Transferir estudiantes

Los estudiantes de transferencia deben cumplir con los criterios de admisión del programa. Se pueden transferir hasta seis (6) créditos de posgrado a este programa. Los cursos que pueden transferirse al programa se determinarán caso por caso y se considerarán comparables en cuanto a nivel, contenido y rigor a los de la MS en el programa Asuntos de Seguridad Nacional.

Estudiantes internacionales

Los ciudadanos extranjeros que residen fuera de los EE. UU. En el momento de la solicitud, y cuyo idioma nativo no es el inglés, deben presentar evidencia de dominio del inglés completando satisfactoriamente el Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL). Los requisitos de puntaje son los mismos que para la admisión de pregrado y son los siguientes: puntaje mínimo en papel = 550; puntaje mínimo computarizado = 213; puntaje mínimo en internet = 79). Se acepta un puntaje de 6.0 en el examen del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (ILETS) en lugar del TOEFL.

Los solicitantes que han asistido a universidades o colegios extranjeros deben tener sus credenciales académicas evaluadas para la equivalencia institucional de los EE. UU. Se recomienda a los estudiantes internacionales que se comuniquen con la Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales al (954) 262-7240 o al 800-541-6682, ext. 27240, o enviando un correo electrónico a Estudiantes Internacionales o visitando la página web de Estudiantes Internacionales.

Fechas límites para la Aplicación

** Las solicitudes y el material de apoyo deben recibirse antes de la fecha de revisión de la solicitud preferida. Las solicitudes tardías se revisan en función de la disponibilidad y los estudiantes que no son aceptados para su fecha de inicio inicial debido al estado de la solicitud tardía serán considerados para el siguiente período.

  • Fecha límite de solicitud de otoño (agosto) - 7 de julio
  • Fecha límite para la solicitud de invierno (enero) - 1 de diciembre
  • Fecha límite de solicitud de verano (mayo) - 29 de marzo

Las solicitudes y el material de apoyo deben recibirse antes de la fecha de revisión de la solicitud preferida. Las solicitudes tardías se revisan en función de la disponibilidad y los estudiantes que no son aceptados para su fecha de inicio inicial debido al estado de la solicitud tardía serán considerados para el siguiente período.

Estas son algunas de las razones por las cuales los estudiantes eligen NSU.

  1. Los tamaños de clase pequeños le brindan acceso uno a uno a los profesores.
  2. Una vida vibrante en el campus incluye NCAA Athletics, organizaciones sociales y profesionales, actividades culturales, y bienestar y estado físico.
  3. Clasificado como uno de los mejores 200 mejores universidades entre las universidades nacionales en 2018.
  4. Prestigiosos programas de posgrado en medicina, derecho, psicología, negocios, educación, farmacia, odontología y más.
  5. Una población estudiantil diversa incluye 1200 estudiantes internacionales de 116 países de los cinco continentes.
  6. Las instalaciones de vanguardia incluyen la última tecnología de aula, laboratorios avanzados y las mejores bibliotecas de investigación.
  7. Muchos de los graduados de NSU obtienen títulos de maestría, doctorado o profesional en NSU u otras universidades. Los estudiantes de pregrado participan en investigaciones NSU en campos como medicina, oceanografía, cáncer, psicología, odontología y autismo.
  8. Los estudiantes desarrollan relaciones participando en numerosos eventos comunitarios, muchos celebrados en el campus de NSU. Nuestro hermoso campus principal se encuentra a pocos minutos de la playa de Fort Lauderdale, South Beach, la vida nocturna de Las Olas y los Everglades.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

NSU’s main campus is located in Greater Fort Lauderdale with locations around Florida and Puerto Rico. We are at the heart of the region’s academic and research hub, and just minutes from some of the ... Leer más

NSU’s main campus is located in Greater Fort Lauderdale with locations around Florida and Puerto Rico. We are at the heart of the region’s academic and research hub, and just minutes from some of the world’s best beaches. With more than 26,000 students and 152,000 alumni around the world, you will find Shark Friends in every corner of the country – and beyond. Leer menos