MS en Business Analytics

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa de 12 meses está diseñado para limitar su tiempo fuera de la oficina y maximizar el compromiso con sus compañeros y la facultad de la Escuela de Negocios Darden de la UVA y la Escuela de Comercio McIntire. El formato basado en la cohorte presenta tres plataformas de aprendizaje complementarias: residencias de fin de semana, reuniones de clase y equipo en línea a mitad de semana y aprendizaje a distancia a su propio ritmo.

Residencias de fin de semana

Cada módulo se reúne dos veces para una residencia de fin de semana en persona que incluye discusiones sólidas, presentaciones y actividades prácticas. Las residencias también brindan la oportunidad de reunirse cara a cara con miembros de su cohorte, profesores y personal, y ayudar a fortalecer las relaciones que son tan importantes para la experiencia de los estudiantes de la Universidad de Virginia.

La primera residencia de sábado a domingo tiene lugar en Arlington, Virginia, en agosto. Los estudiantes conocerán a sus compañeros de clase, profesores y personal. Los estudiantes también se reunirán con sus equipos para planificar el proyecto inicial.

Una residencia de cuatro días (jueves a domingo) tiene lugar durante el Módulo 1 y el Módulo 5 en los terrenos históricos de la UVA. Estas residencias extendidas brindan un tiempo de clase concentrado, la oportunidad de aprovechar los recursos de la Universidad y el tiempo social nocturno para vincularse con sus compañeros de clase. Se proporcionará alojamiento en el Inn at Darden.

Las siete residencias restantes de dos días (sábado a domingo) se llevan a cabo en las nuevas instalaciones con tecnología de punta de la UVA con vistas panorámicas de DC en el distrito de Rosslyn, en el centro de Arlington. Se puede acceder fácilmente a las nuevas instalaciones, ubicadas en los dos pisos superiores de un edificio de 31 pisos, a través de Metro desde Union Station y los aeropuertos del área de Washington, DC, lo que facilita el acceso al programa para quienes viajan diariamente desde la mayoría de las áreas metropolitanas de EE. UU. .

Clases en línea

Las sesiones de clase en línea se reúnen aproximadamente dos tardes por semana, generalmente durante 75 minutos los martes y jueves por la noche. Estas clases nocturnas de lunes a viernes, dirigidas por la facultad, lo mantendrán comprometido con discusiones que provocan reflexiones, informes de equipos y análisis de casos. La tecnología de reuniones en línea le permite participar e interactuar con profesores y compañeros de clase con facilidad y en tiempo real.

Las grabaciones de las clases en línea también están disponibles para los estudiantes que no pueden asistir a las sesiones de clase en vivo.

La educación a distancia

Los estudiantes tienen acceso a casos, videos y materiales instructivos autoguiados para ver y completar a su propio ritmo. Además, cada módulo tiene un proyecto orientado a la acción que deberá completar con sus compañeros de equipo entre los fines de semana de residencia.

Plan de estudios

En un año y 30 horas de crédito, desarrolle la cartera de habilidades que necesita para aprovechar el análisis de negocios y traducir y comunicar de manera efectiva sus conocimientos sobre acciones, soluciones y resultados corporativos estratégicos.

Modulos integrados

Una ventaja clave del programa MS in Business Analytics es su plan de estudios altamente integrado y modular, que incluye cinco módulos que combinan habilidades vitales de análisis, negocios y liderazgo: gestión de proyectos y equipos, comunicación ejecutiva y habilidades de presentación, habilidades de consultoría y diseño pensando.

  • Módulo 1: Enterprise Analytics: uso de datos para obtener una ventaja competitiva
  • Módulo 2: Análisis descriptivo: comunicación del valor de las perspectivas informadas por datos
  • Módulo 3: Análisis predictivo y aprendizaje automático: impulsando la agilidad a través de la prospectiva corporativa
  • Módulo 4: Análisis de big data e inteligencia artificial: monetización de datos en una era de transformación digital
  • Módulo 5: Análisis analítico corporativo: la conversión de su conocimiento en soluciones empresariales estratégicas
  • Residencia de cierre: Ética empresarial en la era digital: crear su futuro

Requisitos

Tenga en cuenta que: MS in Business Analytics es un programa no residencial. Los formularios I-20 (visas de estudiante) no se pueden proporcionar para estudiar en el Programa de análisis empresarial de MS.

Requerimientos mínimos

Para ser considerado para ser admitido en el programa MS in Business Analytics, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener una licenciatura otorgada de un colegio o universidad acreditada regionalmente (The MS in Business Analytics acepta estudiantes de una amplia gama de estudiantes de pregrado y antecedentes profesionales).
  • Tener un mínimo de dos años de experiencia laboral profesional (posgrado) en el primer día de clases del programa.
  • Muestre evidencia de una gran capacidad de resolución de problemas y habilidades analíticas a través de una combinación de antecedentes académicos, calificaciones en los exámenes GMAT o GRE y experiencia

consideraciones adicionales

  • Fortalezas académicas como lo demuestra una combinación de cursos de pregrado, resultados de exámenes estandarizados y, si corresponde, cursos de posgrado
  • Cualidades de carácter (por ejemplo, motivación, madurez, tenacidad, integridad, capacidad para trabajar bien con los demás, confianza en sí mismo y liderazgo)
  • Evidencia de fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Motivación y objetivos.

Plazos

La consideración de admisiones para la clase 2019-2020 de MS en análisis de negocios de UVA continuará hasta el verano de 2019, siempre que haya espacio disponible.

Las solicitudes completadas serán revisadas de forma continua.

*******

La aplicación MSBA de UVA para la clase 2020-2021 se abrirá en septiembre de 2019.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

The McIntire School of Commerce is regarded as one of the nation's finest business schools, offering world-class programs at the undergraduate, graduate, and certificate levels. McIntire’s undergradua ... Leer más

The McIntire School of Commerce is regarded as one of the nation's finest business schools, offering world-class programs at the undergraduate, graduate, and certificate levels. McIntire’s undergraduate program offers students a Bachelor of Science in Commerce degree; students may choose to concentrate in Finance, Accounting, Marketing, Management, or Information Technology. Leer menos
Charlottesville , Barcelona + 1 Más Menos