Maestría en Biotecnología

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Biotecnología de la Universidad de Syracuse ofrece a los estudiantes opciones altamente flexibles y personalizables y una formación y educación científica rigurosa y avanzada. Es de naturaleza extremadamente interdisciplinaria, entrelazando la investigación en ciencias biológicas y de ingeniería con principios y prácticas de gestión empresarial.

Puntos destacados del programa

  • Exclusivamente interdisciplinario, el plan de estudios personalizado permite a los estudiantes la máxima capacidad de seguir sus intereses.
  • Programa de formación académica, de investigación y laboratorio sin tesis.
  • Se requiere un mínimo de 36 créditos totales, que se pueden completar en dos o tres semestres.
  • Orientación experta en desarrollo profesional a lo largo del programa.
  • Los estudiantes eligen una investigación independiente o una pasantía de biotecnología para una experiencia práctica en el mundo real.

Los estudiantes eligen entre una pista general o especializada, según sus intereses específicos:

  • Pista general
  • BioBusiness Track
  • Ciencias Biomédicas Track
  • Pista de biotecnología industrial

Aplicar al programa de maestría en biotecnología

Información general

Fecha límite de solicitud para las admisiones de otoño 2020:

Las solicitudes recibidas antes del 15 de enero de 2020 se considerarán de primera prioridad. Las solicitudes recibidas después del 15 de enero se considerarán según el espacio disponible. Por lo tanto, envíe su solicitud, cartas de recomendación y transcripciones oficiales lo antes posible.

Después del otoño 2020, las solicitudes serán aceptadas de forma continua. Las admisiones de verano son limitadas. Por lo tanto, comuníquese con el programa de biotecnología antes de solicitar la admisión de verano.

Requisitos de admisión

Los solicitantes deben haber obtenido una licenciatura o una licenciatura y deben tener al menos una formación mínima en ciencias químicas, físicas y biológicas, incluido al menos un curso de matemáticas de nivel universitario, dos o tres años de cursos de biología y al menos dos cursos de química .

Aunque no es obligatorio, un año de bioquímica es deseable para los estudiantes interesados en la Pista de Ciencias BioMédicas, y un año de física es deseable para los estudiantes interesados en la Pista de Biotecnología Industrial.

Se presta especial atención a los estudiantes que han realizado investigaciones de pregrado y cuyas recomendaciones dan fe de sus habilidades en el laboratorio o en el campo y son prometedoras en la investigación.

Soporte financiero

Además de la ayuda financiera, algunos tipos de asistencia financiera adicional pueden estar disponibles para algunos estudiantes graduados en biotecnología, como:

  • Descuentos de matrícula
  • Becas estudiantiles
  • Becas estudiantiles
  • Ayudantías docentes (incluidos créditos de reducción de matrícula y un estipendio)

Procedimiento de solicitud

Aplicar en CollegeNET

Las cartas de recomendación deben ser cargadas en CollegeNET por el recomendante (este es el método preferido), O entregadas por correo en un sobre sellado al Proceso de Admisión de Graduados directamente desde el recomendante.

Las solicitudes son revisadas por el comité de admisiones de biotecnología MS. Las decisiones sobre la idoneidad para la admisión se toman lo antes posible.

Las solicitudes incompletas pueden retrasar la revisión de su solicitud.

Instrucciones generales de aplicación

La oficina de Admisiones de Graduados de la Universidad de Syracuse dirige el procesamiento de las admisiones de graduados y las solicitudes para toda la Universidad, incluidas las solicitudes para el programa de Biotecnología MS. Para comenzar su solicitud en línea, visite el sitio web de Admisiones de Graduados.

El código de la institución para Syracuse University es 2823. El Educational Testing Service (ETS) le pedirá este código cuando solicite que sus puntajes oficiales de GRE y / o TOEFL se envíen electrónicamente a Syracuse University.

Materiales de solicitud requeridos

  • Formulario de solicitud de postgrado de Syracuse University (en línea).
  • Declaración personal: incluya investigación y / o experiencia docente, intereses de investigación, objetivos profesionales e identifique a los miembros de la facultad en nuestro programa bajo los cuales pueda estar interesado en trabajar.
  • Tres (3) cartas de recomendación.
  • Transcripciones (las transcripciones no oficiales se pueden cargar para fines de revisión).
  • Los puntajes de TOEFL o IELTS son obligatorios para todos los solicitantes internacionales cuya lengua materna no sea el inglés. Se deben informar los puntajes oficiales (use el CÓDIGO 2823).

Materiales de aplicación opcionales

Las calificaciones de los Exámenes de Posgrado de Expediente (GRE) no se requieren para los solicitantes. Sin embargo, si ha realizado el examen GRE, puede enviar sus puntajes oficiales con su solicitud. (Para informar sus puntajes oficiales a la Universidad de Syracuse, use el CÓDIGO 2823.) Los puntajes altos en las pruebas de escritura verbal, cuantitativa y analítica del GRE pueden fortalecer su solicitud.

Nota importante con respecto a los puntajes de GPA, GRE y TOEFL / IELTS: no tenemos ningún puntaje promedio o mínimo requerido de GPA, GRE o TOEFL / IELTS. Cada solicitante es evaluado de forma individual.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Syracuse University is a private research university of extraordinary academics, distinctive offerings, and an undeniable spirit. With a gorgeous campus in the heart of New York State, a global footpr ... Leer más

Syracuse University is a private research university of extraordinary academics, distinctive offerings, and an undeniable spirit. With a gorgeous campus in the heart of New York State, a global footprint, and nearly 150 years of history, our university is made for those who want a quintessential college experience. Proudly selective, we take a chance on people who dream big. This is where you come to cheer, to grow, to become the person you want to be. Leer menos