Maestría en liderazgo educativo

General

Descripción del programa

El programa de posgrado de Loyola en liderazgo educativo es una combinación única de teoría y aplicación práctica dirigida a personas con pasión por liderar y facilitar mejoras en el rendimiento de los estudiantes y el desempeño de los maestros. El programa de Loyola es ideal para maestros experimentados y exitosos que desean hacer una diferencia a mayor escala y cumplir la misión de mejorar la educación de todos los estudiantes, incluidos aquellos que tradicionalmente han sido desatendidos. Con clases pequeñas, un personal educativo dinámico y un plan de estudios integral e innovador, el programa fusiona con éxito los principios teóricos con una comprensión pragmática del mundo real del contexto educativo contemporáneo.

El programa de Loyola University Maryland está alineado con el código de regulaciones identificado por el Departamento de Educación del Estado de Maryland. Los participantes deben tener 27 meses de desempeño docente satisfactorio en un certificado profesional o desempeño satisfactorio como especialista certificado según se define en el reglamento de la COMAR para recibir el sello del programa Administrador I aprobado.

• M.Ed. en liderazgo educativo

• Certificado en Administración y Supervisión (Certificación Post Master)

• Certificado de estudios avanzados en liderazgo educativo

La participación en cualquiera de las pistas proporciona la elegibilidad para la certificación como Administrador I (Asistente en Administración, Supervisor en Instrucción o Supervisor en Administración Central). Los estudiantes que buscan la certificación de Administrador II (Director) deben completar con éxito el examen de Evaluación de Licencias de Líderes Escolares. Nuestros programas están aprobados por el estado y acreditados a nivel nacional.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At Loyola, we do more than prepare teachers. We shape accomplished educators. Our primary aim is to develop highly effective and ethical educational leaders and change agents who share our convictions ... Leer más

At Loyola, we do more than prepare teachers. We shape accomplished educators. Our primary aim is to develop highly effective and ethical educational leaders and change agents who share our convictions about, as well as our commitment to, bringing about social justice by improving education for all children, especially those who suffer most from an inadequate system. Leer menos