Maestría en Turismo y Gestión Hotelera

General

Descripción del programa

Turismo en una comunidad global

Uno de los fenómenos más espectaculares durante las últimas décadas es el continuo crecimiento del turismo, que se ha fortalecido en los últimos años. La complejidad de la industria del turismo a nivel estatal deriva del hecho de que gran parte de su producto se basa en complejos procesos internacionales que tienen lugar en un entorno global.

Gellinger / Pixabay

El proceso de globalización, que expresa el cambio de la economía local a la economía regional y global, tiene implicaciones importantes para la sociedad y la economía en todos los campos, principalmente temas relacionados con el movimiento espacial de personas fuera de sus países de origen, a saber, planificación, desarrollo y gestión de la industria del turismo. La nueva economía global incluye un gran potencial para el desarrollo, pero también define nuevas reglas de competencia dura e intransigente, a menudo bajo condiciones de severa incertidumbre, y es, por lo tanto, un desafío clave en la agenda de los sistemas de gestión turística y hotelera. La incertidumbre incluye crisis económicas, crisis relacionadas con la seguridad, cambios climáticos, cambios en los patrones y tendencias del turismo, así como cambios tecnológicos, que afectan tanto el comportamiento de los consumidores como la gestión de la oferta por parte del proveedor turístico. La gestión del turismo como industria económica requiere, por lo tanto, más allá del nivel de gestión continua, la comprensión de procesos complejos y estrategias de gestión en el ámbito mundial en condiciones de incertidumbre.

Con este fin, existe la necesidad de capacitar a una generación de gerentes superiores equipados con herramientas de investigación y gestión actualizadas, que se aprenderían en los cursos apropiados. El programa está diseñado para enfocarse en estrategias de turismo y gestión hotelera que sean adecuadas para el entorno competitivo e incierto de una era de globalización y transnacionalismo. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades para administrar sistemas globales con una visión estratégica del turismo y la gestión hotelera, como cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, operadores turísticos internacionales y planificadores o tomadores de decisiones en las autoridades regionales y nacionales.

Por lo tanto, Kinneret Academic College ofrece un programa único de maestría en turismo y gestión hotelera en inglés. El objetivo del programa es proporcionar herramientas avanzadas que puedan ayudar a la futura generación de gerentes en la industria turística y hotelera en todo el mundo. El programa está construido en dos versiones: un programa de dos años que se estudia un día completo por semana, o un programa de un año que se puede estudiar dos días completos a la semana. Un año comprende dos semestres entre octubre y junio. El programa no tiene tesis pero requiere entregas breves en papel. Todos los cursos son cursos de un semestre; Las conferencias frontales ("lecciones") son de dos horas por semana (2 créditos), y los cursos de seminario, uno cada año, son cuatro horas por semana (4 créditos). Además, cada estudiante debe presentar un documento de proyecto supervisado (durante el semestre final), también 4 créditos.

El total de créditos requeridos es de 40 (equivalente a 20 horas anuales), de los cuales 28 créditos son cursos obligatorios y 12 créditos son optativos. Los 28 créditos obligatorios del curso se dividen de la siguiente manera: 16 créditos para lecciones, 8 créditos para seminarios y 4 créditos para el proyecto final.

El programa también incluye hasta siete cursos de 'finalización' (dos horas por semana en un semestre). Estos cursos están diseñados para estudiantes con antecedentes incompletos de su licenciatura. Estos cursos no otorgan créditos. El requisito para completar los cursos se considera de forma individual. Los estudiantes deben completar estos cursos antes o durante su primer año en paralelo a los cursos de maestría.

Requisitos académicos

  • Para estudiantes extranjeros: licenciatura de un instituto reconocido con un mínimo de 3 GPA (promedio de calificaciones)
  • Para estudiantes israelíes: licenciatura con una calificación promedio de al menos 80
  • El dominio del inglés es obligatorio. El dominio del inglés se medirá mediante uno de los siguientes exámenes:
    • Prueba interna del departamento que asegura un nivel umbral apropiado para estudios de posgrado;
    • Examen TOFEL;
    • Examen IELTS.
  • Además, todos los solicitantes serán entrevistados en inglés para evaluar su competencia en inglés.

Proceso de inscripción

  • Envíe una copia de los siguientes documentos junto con la solicitud en línea:
    • Transcripción de pregrado
    • Un CV actualizado, incluida la experiencia laboral, si la hay (la experiencia laboral previa no es un requisito obligatorio);
    • DNI (para candidatos israelíes - Teudat Zehut; para candidatos extranjeros - pasaporte internacional);
    • Si corresponde, cualquier información adicional que beneficie su solicitud (por ejemplo, transcripción de posgrado, GMAT cuantitativo, TOFEL, etc.);
    • Aprobación para el pago de la tarifa de registro (aproximadamente 120 USD).
  • Todos los documentos deben escanearse en un archivo y enviarse a tourism@kinneret.ac.il
  • Los estudiantes que presenten una solicitud y cumplan con los criterios anteriores serán invitados a una entrevista personal con el comité de admisiones. Para los estudiantes internacionales, esto se puede hacer a través de Skype.
  • Se enviará una carta de confirmación con respecto a la aceptación del programa a los estudiantes después de la entrevista.
  • Los estudiantes admitidos pueden necesitar tomar cursos de requisitos previos antes de ingresar al programa si no tienen suficientes antecedentes en economía o matemáticas.

Matrícula

La matrícula para el programa de Maestría en Turismo y Gestión Hotelera es de aproximadamente 5000 USD por año ($ 10,000 para programas de 1 año y 2 años) para ciudadanos extranjeros y aproximadamente 3800 USD por año para ciudadanos israelíes. Pagar en cuotas incurrirá en cargos adicionales. Se realizarán cargos adicionales si el estudiante necesita completar cursos complementarios.

Un pago inicial de aproximadamente 120 USD debe pagarse a más tardar en la última fecha detallada en el comprobante de matrícula.

La matrícula no incluye las tarifas relacionadas con el viaje académico al extranjero, el alojamiento y las asignaciones.

Antes del comienzo del año académico, los estudiantes recibirán cupones de matrícula que detallan cuatro opciones de planes de pago:

  • Pago en efectivo en una fecha establecida;
  • 12 pagos a través de una orden de débito directo;
  • 12 pagos a través de comprobantes;
  • Pago con tarjeta de crédito (en una cuota o en un plan de cuotas de crédito).

Los planes de pago B, C y D incluyen tarifas de procesamiento e intereses.

Última actualización dic. 2019

Acerca del centro educativo

Kinneret College on the Sea of Galilee is an institution of higher education based on a multicultural educational philosophy, committed to the advancement and development of the region, encouraging so ... Leer más

Kinneret College on the Sea of Galilee is an institution of higher education based on a multicultural educational philosophy, committed to the advancement and development of the region, encouraging social involvement. Founded in 1965 on the shores of the Sea of Galilee, it caters to approximately 4000 students studying in various tracks and departments. Leer menos