Maestría en Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma (TESL)

General

Descripción del programa

El programa de enseñanza de inglés como segundo idioma (TESL) lo preparará para enseñar a estudiantes en los Estados Unidos y en todo el mundo. Un enfoque en todo el campus sobre la diversidad cultural lo presentará a una comunidad de estudiantes en un contexto local. Aprenderá las complejidades de la lingüística y la enseñanza de especialistas que han vivido, trabajado y enseñado en todo el mundo. Tendrá la oportunidad de poner sus habilidades a trabajar en una asistencia de posgrado en el programa de inglés para fines académicos de St. Cloud State o en el Centro de inglés intensivo, un programa que capacita a más de 100 estudiantes de inglés de más de 15 países cada año. Estos dos centros ofrecen 50 ayudantes cada año.

Puntos destacados del programa

  • Cursos disponibles tanto en el campus como en línea .
  • El programa de licenciatura está disponible en el campus o en línea con una licencia previa de Minnesota, el curso del programa de licenciatura K-12 ESL se puede completar en línea.
  • El 22 por ciento de los estudiantes son de diversos orígenes estadounidenses y el 28 por ciento son estudiantes internacionales.
  • Los graduados reciben credenciales profesionales.
  • El programa en el campus se puede tomar junto con una licencia de ESL K-12 para el estado de Minnesota.
  • Enfatiza la oferta de enseñanza de inglés como lengua extranjera y licenciatura de inglés K-12 como segunda lengua
  • 50 ayudas de posgrado disponibles para solicitantes calificados.
  • El programa de becas TEACH patrocinado por el gobierno federal ofrece hasta $ 4,000 por año para estudiantes que buscan la licencia de ESL K-12.
  • 1 1 opciones ofrecidas en conjunto con instituciones asociadas en Corea.
  • Un certificado de posgrado de Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas también está disponible.

Distinciones del programa

  • Los graduados han enseñado en todo Estados Unidos y otros 19 países .
  • Los nueve profesores del programa tienen los títulos más altos en sus campos y tienen una experiencia combinada de 100 años de enseñanza.
  • La matrícula cuesta menos de $ 15,000 para los estudiantes de Minnesota y reciprocidad en el campus o menos de $ 17,000 para los estudiantes en línea.
  • Oportunidad de participar en una asistencia de posgrado en el programa de inglés con fines académicos en el campus o en el Centro de inglés intensivo.

Fechas límites para la Aplicación

Ciudadanos estadounidenses Internacional fuera de EE. UU. Internacional dentro de EE. UU.
Otoño Agosto 1

15 de mayo (en el campus)

1 de agosto (en línea)

Agosto 1
Primavera Diciembre 1

15 de septiembre (en el campus)

1 de diciembre (en línea)

Diciembre 1
Verano Mayo 1

15 de febrero (en el campus)

1 de mayo (en línea)

Mayo 1

Carreras populares

  • Instructor de inglés como segundo idioma
  • Instructor de inglés como lengua extranjera
  • Seguir estudiando a través de un doctorado. programa

Datos y estadísticas de la universidad

  • 60 programas de posgrado que conducen a certificados de posgrado, maestrías y doctorados
  • Más de 200 ayudas de posgrado otorgadas por año
  • Los asistentes graduados reciben un estipendio de hasta $ 9,250 por año y un reembolso de matrícula de hasta ocho créditos de posgrado por semestre.

Requisitos y detalles

Requisitos previos

El programa de enseñanza de inglés como segundo idioma (TESL) tiene dos requisitos previos principales:

  • Un curso introductorio en lingüística.
  • Un año de estudios universitarios de lenguas extranjeras o su equivalente.

Si ha cumplido estos dos requisitos previos y todos sus archivos de solicitud están completos, puede ser admitido en el programa sin ninguna condición. Si no ha cumplido uno o ambos requisitos previos, puede ser admitido en el programa con la condición de que se cumplan los requisitos previos lo antes posible. Una vez que se cumplan los requisitos previos, Graduate Studies regularizará su admisión eliminando las condiciones.

Si no ha completado un curso introductorio de lingüística, puede tomar Inglés 361: una introducción a la lingüística en línea en St. Cloud State. También puedes tomar este curso en otra universidad y transferir los créditos. Sin completar este curso, no puede inscribirse en inglés 663, 664 o 666, los principales cursos de lingüística en el programa, pero podría tomar otros cursos en el programa simultáneamente con inglés 361.

Para el requisito de idioma extranjero, puede cumplir con este requisito al haber tomado un año, dos semestres o tres cuartos de un idioma extranjero. Tenga en cuenta que el lenguaje de señas americano se consideraría un idioma extranjero. Este requisito también se puede cumplir de la siguiente manera:

  • Dos años de idioma extranjero en la escuela secundaria pueden contar como un año de idioma extranjero en la universidad, ya que se considera una experiencia equivalente.
  • Los estudiantes bilingües, multilingües o internacionales pueden cumplir con este requisito al enumerar un idioma nativo que no sea inglés.
  • Aquellos que han estudiado y / o trabajado en el extranjero pueden cumplir con este requisito escribiendo una carta que describa su experiencia de aprendizaje de idiomas si hay evidencia de que su experiencia sería equivalente a un año de idioma extranjero en la universidad.
  • Los estudiantes también pueden completar el equivalente a dos cursos universitarios de cuatro créditos y 60 horas a través de cursos de tutoría o educación para adultos en idiomas extranjeros, incluidos los cursos en línea, siempre que puedan documentar un total de 120 horas de aprendizaje de contacto.

Longitud del programa

Los futuros estudiantes elegirán seguir la Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma (TESL) como Master of Art o Master of Art con licencia K-12 ESL.

Su elección afectará la duración de su programa y si puede o no completar el programa completo en línea.

Los estudiantes con una licencia de enseñanza previa del estado de Minnesota en otra área deberían poder completar el trabajo del curso para cualquiera de los programas en el mismo período de tiempo, pero aquellos que buscan la licencia inicial tendrían requisitos adicionales.

Los estudiantes sin una licencia de enseñanza de Minnesota en otra área que busquen una licencia deben tomar 26 créditos de posgrado de cursos de educación: la mayoría de los cuales son cursos en el campus sin equivalentes en línea. En otras palabras, tales estudiantes no pudieron completar la licencia K-12 ESL completamente en línea.

Cursos de transferencia

A menos que existan arreglos especiales, los estudios de posgrado solo permiten transferir 10 créditos.

Estos cursos deben:

  • Ser créditos graduados.
  • Proviene de un programa de posgrado acreditado por el gobierno nacional del país donde se encuentra la universidad.
  • No debe haber contado para un título de posgrado anterior.
  • Encaja en el programa de maestría de Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma con nombres y descripciones de cursos que coinciden con los cursos para los que se transfieren.

Existen otros dos arreglos:

  • Los estudiantes que hayan completado cursos de posgrado en otras instituciones del estado de Minnesota pueden transferir hasta 15 créditos o cinco cursos de tres créditos. Las universidades estatales de Minnesota en Mankato, Moorhead y Winona tienen cursos de posgrado en TESL, por lo que los estudiantes que tomen estos cursos en estas instituciones deben poder aplicar 15 créditos de cursos relacionados con TESL de sus universidades originales al programa de maestría de TESL en St. Cloud Estado.
  • Los estudiantes admitidos en las universidades asociadas internacionales de St. Cloud State con acuerdos de programas de doble titulación pueden transferir hasta 15 créditos o cinco cursos de tres créditos a la maestría TESL. St. Cloud State tiene acuerdos de doble titulación con:
    • Universidad Woosong en Daejeon, Corea del Sur
    • Universidad Kyunghee en Jeonju, Corea
  • En virtud de estos acuerdos, los estudiantes de las universidades asociadas pueden completar el máster de St. Cloud State agregando 15 créditos más o cinco cursos y una tesis de seis créditos a 15 créditos o cinco cursos de trabajo de curso TESOL MALL.

Todos los cursos de transferencia deben haberse completado dentro de los siete años posteriores a la concesión del título TESL del estudiante.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At St. Cloud State, an education is about far more than an education. It will be an opportunity to explore ideas, seek out unique perspectives and embrace new challenges – all of which will help you u ... Leer más

At St. Cloud State, an education is about far more than an education. It will be an opportunity to explore ideas, seek out unique perspectives and embrace new challenges – all of which will help you unleash your true potential. You will make life-long memories on our 100-acre campus along the scenic Mississippi River. Futures that begin here might seem unassuming at first, but like the mighty Mississippi River, they quickly gather strength. Growing. Surging. Until they're seemingly unstoppable. If you're looking for choice, we've got that covered. We have more than 200 undergraduate programs of study and more than 60 graduate programs, holding nearly every available national accreditation. Founded in 1869, St. Cloud State has evolved into a comprehensive university. We're on a mission to unleash ideas, unleash imagination, purpose, and promise. Leer menos
St. Cloud , Plymouth + 1 Más Menos