Máster en Economía financiera

General

Descripción del programa

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía Financiera

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, los mercados financieros, la gestión del capital financiero y el análisis de valoración de las existencias. Los graduados del programa estarán preparados para trabajar en la banca, los seguros y asesoramiento financiero.

Para la Maestría en Economía Financiera debe completar 30 a 37 horas de crédito de posgrado con un promedio de calificaciones de 3.0 o más. Dependiendo de la formación del estudiante, es posible renunciar FIN 6901 (Finanzas para la toma de decisiones), Cta 6901 (Contabilidad financiera para la toma de decisiones) y ECON 6904 (Métodos Cuantitativos para la Economía).

Los estudiantes pueden elegir entre escribir una tesis y o tomar un seminario de investigación. Los estudiantes que escriben una tesis deben tomar un electivo, los estudiantes que toman el seminario de investigación deben tener dos asignaturas optativas.

Última actualización feb. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Youngstown State University, an urban research university, emphasizes a creative, integrated approach to education, scholarship, and service. The University places students at its

Youngstown State University, an urban research university, emphasizes a creative, integrated approach to education, scholarship, and service. The University places students at its Leer menos