Máster en Comunicación, Tecnologías de la Comunicación y Comunicación Digital.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Gana tu MA en Comunicación

La Maestría en Comunicación es un programa en el campus de 36 créditos en el que los estudiantes desarrollan habilidades de comunicación críticas asociadas con la interacción humana y las prácticas de investigación de maneras que se basan en la teoría y se pueden aplicar inmediatamente en la práctica. Los estudiantes utilizan tecnología de punta y agudizan sus competencias de comunicación y su base de conocimientos en un entorno dinámico y altamente interactivo que refleja escenarios del mundo real.

El programa MA Communication ha ofrecido tradicionalmente una combinación de cursos en línea y en el campus. En las circunstancias actuales, planeamos ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en el campus o de forma remota.

Comunicación digital y tecnologías de la comunicación.

La Maestría en Comunicación ofrece tres áreas de estudio enfocadas: Comunicación Digital y Tecnologías de la Comunicación, Relaciones Públicas y Comunicación en las Organizaciones .

La pista de Comunicación digital y tecnologías de la comunicación se centra en la comunicación en corporaciones, organizaciones y relaciones humanas. En esta pista, los estudiantes investigan las relaciones en la comunicación digital, la sociedad y la cultura en casos actuales del mundo real, incluido el examen de casos de uso de dispositivos tecnológicos y aplicaciones para la práctica en contextos personales y profesionales.

Los cursos en la pista de Tecnologías de la Comunicación y la Comunicación Digital incluyen:

  • Teoría y Práctica de la Comunicación Digital.
  • Internet y la comunicación.
  • Nuevos medios, organizaciones e instituciones
  • Seminario de Ética en Tecnologías de la Comunicación.

Además de los cursos básicos de estudio y las electivas relevantes, un curso de portafolio único ayuda a los estudiantes en la transición de los estudios de posgrado a una oportunidad de empleo o hacia estudios posteriores.

Fechas límites para la Aplicación

Las solicitudes se revisan de forma continua y se pueden completar completamente en línea. Para una revisión prioritaria y consideración para una beca, envíe su solicitud y materiales de apoyo de la siguiente manera:

  • Semestre de otoño - 1 de agosto (fecha límite de prioridad 1 de mayo)
  • Semestre de primavera - 1 de diciembre (fecha límite de prioridad 1 de noviembre)
Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The College of Communication and the Arts is a premier choice for students seeking a high quality, interdisciplinary communication and arts degree that is based on a sound liberal arts education, embr ... Leer más

The College of Communication and the Arts is a premier choice for students seeking a high quality, interdisciplinary communication and arts degree that is based on a sound liberal arts education, embraces today's digital culture, and empowers students to lead, create, and communicate with responsibility, passion and excellence. Leer menos