Máster en Marketing Digital y E-Commerce

General

Descripción del programa

A quién va dirigido:

Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo desde los diferentes dispositivos que existen. También para aquellas personas que necesiten definir y planificar la estrategia que lleve al éxito a cualquier empresa dedicada al comercio.

pixel

Objetivos:

  • Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa en Internet dedicada al comercio, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.
  • Adquirir los conocimientos completos desde la captación de los clientes, su fidelización, la estrategia del e-commerce hasta el análisis de los resultados.
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
  • Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas.

Temario:

Módulo 1: Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Fundamentos del marketing.
Sesión 3: Introducción al e-commerce.

Módulo 2: El cliente
Sesión 1: Consumidor digital.
Sesión 2: CRM. Gestión de clientes.

Módulo 3: Marketing Digital
Sesión 1: Marketing digital.
Sesión 2: Mobile Marketing.
Sesión 3: Redes Sociales.
Sesión 4: Email Marketing.
Sesión 5: Buscadores: SEO-SEM.
Sesión 6: Google Analytics I.
Sesión 7: Google Adwords I.
Sesión 8: Diseño y gestión de campañas

Módulo 4: E-commerce
Sesión 1: Estrategia en e-commerce.
Sesión 2: Social e-commerce.
Sesión 3: Logística e-commerce.
Sesión 4: Prestashop.
Sesión 5: Magento.

Módulo 5: Habilidades directivas digitales
Sesión 1: Gestión del tiempo.
Sesión 2: Gestión del estrés.
Sesión 3: Hablar en público.
Sesión 4: Presentaciones eficaces.

TRABAJO FIN DE MÁSTER. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.

Información Adicional:

Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.

Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita

Última actualización agosto 2019

Acerca del centro educativo

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas esc ... Leer más

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas escuelas de negocios sociales si no la única. Está formada por profesionales con amplia experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Deseamos dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos. Leer menos
Madrid , España en línea + 1 Más Menos