Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School

Descripción del programa

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School

Máster en Márketing Internacional

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres.

Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo.

Hult International Business School - Master Programs from Hult on Vimeo.

Una de las escuelas de negocios mejor clasificadas

Hult sigue subiendo en los rankings de escuelas de negocios, actualmente en el 1% superior de todas las escuelas de negocios. Hult ocupa el puesto número 32 en América del Norte y 55 en el mundo, según The Economist (2014) y número 61 en el mundo según el Financial Times (2014). Hult se posiciona también en el puesto número 5 según el Financial Times en cuanto a Negocios Internacionales y Experiencia Internacional.

Rotación Global

Estudia marketing en algunos de los mercados de consumo más atractivos del mundo. Nuestro programa de Máster en Márketing Internacional está disponible en los campus de Hult en Boston, San Francisco y Londres. Aprende a pensar creativa y estratégicamente sobre márketing en un contexto global, estudiando en los tres campus a lo largo del año, con nuestro programa de Rotación Global.

Formación práctica

A diferencia de otras escuelas de negocios más orientadas a la investigación, la mayoría del profesorado de Hult tiene experiencia real. Hult permite que los estudiantes desarrollen habilidades prácticas completando un Proyecto de acción, de seis semanas de duración, asesorando a una empresa líder u organización sin ánimos de lucro, tales como IBM, Nike o One Laptop per Child. Esto refuerza nuestra misión de preparar gradudos listos para trabajar que puedan presentar resultados desde el primer día.

El Método LEAP de Hult - Learn, Experience, Action Project (Aprendizaje, Experiencia, Proyecto de acción)

Los empresarios quieren graduados preparados para trabajar. Hemos diseñado nuestro plan de estudios para que no sólo estudies teoría en abstracto – obtendrás también experiencia práctica. Nuestro innovador plan de estudios se basa en tres componentes, “Aprendizaje, Experiencia, Proyecto de acción”, LEAP por sus siglas en inglés. Con el Proyeco de acción de Hult adquirirás conocimientos prácticos de márketing, asegurándo que estés preparado/a para trabajar desde el primer día. Realiza un estudio en profundidad sobre preferencias de consumo o traza una estrategia de e-márketing para una compañía real y preséntala a sus altos directivos, junto con tus compañeros de clase internacionales. Estudiantes de máster han trabajado para su Proyecto de Acción con marcas como Samsung, IBM o Nike. Esto refuerza nuestra misión de preparar gradudos listos para trabajar que puedan presentar resultados desde el primer día.

Requisitos de admisión

  • Estar en posesión de un diploma de Grado o equivalente y proporcionar expediente académico en inglés.
  • Proporcionar prueba de dominio de inglés, como exámenes TOEFL, IELTS o equivalente, cuando haga falta.
  • Los solicitantes también suelen contar con cierta experiencia laboral (el promedio de nuestra clase del 2015 es de un año de experiencia laboral)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
43,250 USD
Information
Deadline
Fecha de inicio agosto 2017
Lugar
Reino Unido Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Emiratos Árabes Unidos Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China Shanghai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América New York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 1 año
Precio 43,250 USD
Vídeos

Hult MA portrait