Máster en Innovación Empresarial (0nline)

General

Descripción del programa

El Máster en Innovación Empresarial (máster propio) busca desarrollar las capacidades y habilidades del personal de las empresas de diferentes sectores y departamentos para que puedan responder a los nuevos desafíos que enfrentan en la sociedad actual. Un entorno que se caracteriza por un cambio estructural en todos los sentidos necesita de un enfoque más emprendedor.

Idioma: 

Completamente en inglés.

Programa Académico:

  • La capacidad de innovar: Una de las pocas ventajas competitivas duraderas.

  • El factor Fundamental de la innovación: las personas.

  • Identificación de Áreas de Oportunidad para innovar (estrategia de innovación).

  • Gestionar y Sistematizar el Proceso de Innovación.

  • Colaborar para innovar. Cómo Crear Ecosistemas de Innovación.

  • Creación de un nuevo negocio: Emprendimiento.

  • Simulación de juegos de Negocios.

  • Proyecto Final de Máster.

Competencias Profesionales:

Como Director de Innovación, Director de Área Comercial, como Ejecutivo o Director General estarás plenamente capacitado para:

  • Diseñar, planificar, ejecutar, monitorear y controlar la implementación de proyectos de innovación tecnológica en las empresas.

  • Incorporar la innovación en la gestión y planificación de los departamentos o
    unidades de negocio de las empresas tecnológicas, o no tecnológicas.

  • Valorizar los proyectos de innovación empresarial basándose en un modelo y plan
    de negocio sólido, y sabiendo reflejar los beneficios y el retorno de la
    inversión.

Acreditación:

Al graduarse, los estudiantes reciben un Máster Propio en Innovación Empresarial por parte de BEBS Barcelona Executive Business School.

El máster tiene una duración de 1 año académico.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Leer más

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos