Este programa práctico prepara a los estudiantes para trabajar como diseñadores industriales con una orientación técnica o como desarrolladores de productos técnicos en cuya labor tengan cabida los aspectos de diseño. El programa de máster en Diseño Técnico está dirigido a diseñadores con capacidades técnicas y a técnicos con capacidades de diseño.

No hay admisión restringida.

Inicio de los estudios

  • El programa comienza cada semestre de invierno y verano.
  • Los candidatos con certificados extranjeros deberán presentar su solicitud antes del 30 de abril (semestre de invierno) o antes del 15 de octubre (semestre de verano) a través de uni-assist e.V.

Objetivos del programa

Este programa práctico prepara a los estudiantes para trabajar como diseñadores industriales con una orientación técnica o como desarrolladores de productos técnicos en cuya labor tengan cabida los aspectos de diseño. El programa de máster en Diseño Técnico está dirigido a diseñadores con capacidades técnicas y a técnicos con capacidades de diseño. El programa de máster ofrece materias complementarias de fundamentos de diseño y tecnología. Los estudiantes adquieren competencias específicas de diseño integrado de productos, biónica y diseño de sistemas.

Estas capacidades permiten a los estudiantes desarrollar correctamente productos industriales sostenibles en entornos de equipo. La cooperación educativa con la Universidad Otto von Guericke de Magdeburgo y los proyectos de cooperación con empresas contribuyen a completar el programa práctico.

Contenido del programa

El programa tiene una estructura modular. Los módulos pueden contener submódulos. Los estudios incluyen módulos obligatorios, módulos obligatorios optativos y módulos optativos. Dentro del marco regulador actual, los tutores son responsables de determinar el equilibrio de asignaturas concretas entre diferentes formas de enseñanza en sus módulos. Los módulos obligatorios y obligatorios optativos durante los estudios suman 30 horas por semestre.

Campos de especialización: diseño integrado de productos, desarrollo de productos, diseño de sistemas, diseño de bienes de capital y diseño biónico

Programa impartido en:
Inglés
Alemán
Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

Ver 15 otros cursos de Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences »

Última actualización May 8, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
abr. 2019
oct. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización