Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial -en español-

EAE Business School

Descripción del programa

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial -en español-

EAE Business School

El entorno empresarial evoluciona con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución y venta surgidos gracias a Internet han cambiado tanto las estrategias de marketing como la forma en que vendemos.

Competir en entornos globales ha aumentado el número de mercados en los que podemos operar, pero también el número de competidores a los que nos enfrentamos, por lo que es necesario abordar la dirección comercial y de marketing desde una perspectiva más innovadora: los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen más claro lo que desean y necesitan.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales que lideren estos cambios y sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación, tanto en marketing como en gestión comercial, conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización.

El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.).

Puntos Clave

1. Programa Residencial Internacional

El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.). Este programa residencial tiene un coste adicional para el alumno.

2. EAE, miembro de la Asociación de Marketing de España y ADIGITAL

La Asociación de Marketing de España es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la economía digital

3. Ranking El Mundo

Según el ranking “250 Mejores Másters” de El Mundo, el Máster en Dirección de Marketing de EAE es el mejor máster de Marketing impartido en Barcelona, y el segundo mejor de España

4. Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

5. Employment Report

El 96% de los estudiantes del Dirección de Marketing que solicitaron realizar prácticas o internship, las realizaron.

6. Plan de Marketing

La realización del Plan de Marketing es un elemento fundamental del programa, ya que ambos ayuda al participante a poner en práctica las habilidades y competencias adquiridas a lo largo del máster

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Marketing y Gestión Comercial y tras su finalización.

Salidas profesionales:

· Director de Marketing
· Director Comercial
· Product Manager
· Brand Manager
· Digital Marketing Manager
· Key Account Manager
· Responsable de Marketing Directo
· Responsable de Trade Marketing
· Técnicos de Marketing
· Técnico Comercial

Requisitos y admisión

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster enDirección de Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School y la Universitat Politécnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2018
oct. 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
13,500 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto