Máster en Comunicación Corporativa & Digital

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La digitalización y el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional en la que el ciudadano puede manifestar sus inquietudes y opiniones ha modificado la relación entre la empresa, su público objetivo y su entorno.

Ante el desarrollo cultural de la comunicación y la diversidad de los sistemas de acceso a la información desde múltiples plataformas (internet, smart tv, radio, smartphones, televisión) debemos ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar una buena estrategia a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición.

El Máster en Comunicacion Corporativa & Digital está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo. Todo ello con la potenciación de nuestra reputación corporativa como principal objetivo, algo que empresas y consultoras de comunicación identifican como factor determinante para el crecimiento de una organización en los próximos años.

Máster en Comunicacion Corporativa & Digital - Campus Barcelona

Conviértete en un profesional de la comunicación. Destaca sobre los demás desarrollando capacidades creativas y eficientes para elaborar una estrategia de comunicación. El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Comunicacion Corporativa & Digital por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya. Para poder obtener dicha titulación es necesario cumplir los requisitos solicitados previamente.

106823_5.jpg

Razones para realizar el Máster en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School

  1. EAE en los Rankings
    Por séptimo año consecutivo, el Máster en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE ha sido elegido el mejor de España por el Ranking “250 Masters 2018” de El Mundo. Además, se encuentra en el Top 30 de mejores masters europeos del área de Comunicación por el Ranking Eduniversal.

  2. Consejo Asesor
    Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nissan, El Mundo, Atremedia, Danone, Telefónica, La Caixa o Dockers, entre otras.

  3. Partners de Prestigio
    Somos miembros de las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA.

  4. Programa Residencial en India
    Al finalizar el periodo lectivo, podrás realizar una estancia sobre “Communication and Social Corporate Responsibility” en el SDM Institute for Management Development (Mysore, India). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

  5. EAE Emprende
    A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

  6. Business Networking
    Encuentro con profesionales de grandes empresas y otros alumnos que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Coca-Cola, LVMH, Ikea, Samsung, Nestlé, Disney, L’Oreal, Pepe Jeans, Melià, Henkel o Hilton entre otras.

106807_6.jpg

Requisitos y Admisión

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Comunicacion Corporativa & Digital por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya (Campus Barcelona) o de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener la titulación que otorga la universidad, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

106809_proceso-admision-eae_1.jpg

Salidas Profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

Salidas profesionales:

  • Director de Comunicación Corporativa
  • Director de Comunicación Interna
  • Director de Relaciones Públicas en empresas y otras organizaciones
  • Director de agencias de comunicación y de relaciones públicas
  • Director de gabinetes de prensa y comunicación de administraciones públicas nacionales e internacionales
  • Responsable de Comunicación de productos en empresas
  • Especialista en Responsabilidad Social Corporativa
  • Especialista en Comunicación Corporativa
  • Especialista en relaciones con los stakeholders
  • Consultor en Comunicación Corporativa
  • Director de Relaciones Públicas
  • Portavocía de empresas y organismos públicos

Algunos datos de nuestro Employment Report

  • El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa
  • El 34% aumentó su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar el máster
  • 67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School
  • 74% acepta una nueva oferta profesión después de su graduación
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y pr ... Leer más

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y profesionales. Cada año, participantes de más de 45 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. Leer menos
Barcelona , Madrid , Barcelona , Madrid , Nueva York , Llevar a la fuerza + 5 Más Menos