Máster Universitario en Recursos Humanos

General

Descripción del programa

El proceso de admisión para la Maestría en Recursos Humanos permanece abierto. Las solicitudes de admisión se puede realizar íntegramente online aquí. 

122596_result.jpg

Descripción

Si quieres acceder profesionalmente a la función de gestión de personas la Maestría Oficial en Recursos Humanos puede ayudarte a completar tu trayectoria formativa proporcionándote conocimientos, aptitudes y habilidades en el ejercicio del rol de gestión de personas. Si eres un profesional del área de los recursos humanos y estás preocupado por el estar al día en conocimientos y nuevas tendencias en la gestión de las personas o deseas ampliar tu campo de actuación también está especialmente diseñado para ti. Realizarás unas Prácticas en Empresa (participantes sin experiencia) o bien un Proyecto de Mejora (perfil con experiencia) que te permita aplicar los conceptos y técnicas trabajadas en el aula.

Lugar: Bilbao

Número de créditos: 60 ECTS

Modalidad: A tiempo parcial. Presencial

Prácticas:

■ Participantes sin experiencia: Obligatorias 18 ECTS.

■ Participantes en activo: Proyecto de mejora.

Idioma: Español

Requisitos:

■ Los/as egresados/as en titulaciones sin contenido económico

empresarial deberán superar un curso de 20h en septiembre.

■ Español: C1

MATERIA ETCS
Criterios y herramientas para la dirección y gestión de empresas 7
Competencias técnicas en gestión de personas 10
Marco de relaciones laborales y administración de personal 7
Habilidades de dirección 9
Introducción a la práctica del coaching 3
Prácticas o proyecto de mejora 18
Trabajo Fin de Máster 6
TOTAL 60

Salidas profesionales

Los/as graduados/as de este máster están capacitados para trabajar en cualquier entidad o departamento relacionado con la gestión de personas, tales como firmas de consultoría, departamentos de recursos humanos de cualquier tipo de empresa, casas de selección y formación, empresas de trabajo temporal, etc.

El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad.

Última actualización Jul 2020

Acerca del centro educativo

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, cre ... Leer más

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956. Leer menos
Bilbao , San Sebastian , Madrid , Nantes , Bradford , Cambridge , Florence + 6 Más Menos