Máster Universitario en Odontología Infantil

General

Descripción del programa

El Máster Universitario en Odontología Infantil persigue una marcada orientación profesional en la que las competencias y capacidades del alumno tengan como referencia la Ley 10/1986, de17 de marzo, sobre odontólogos y otros profesionales relacionados con la salud dental, pero con un enfoque de especialización en el Área Infantil, en un ámbito sanitario en el que se imponen nuevos y diversos métodos diagnósticos y terapéuticos sustentados en renovadas y modernas tecnologías.

Los objetivos de este Máster Universitario son fundamentalmente cuatro:

1. Capacitación clínica y técnica.

2. Capacitación teórica.

3. Capacitación crítica, de modo que sea capaz de adquirir e incorporar selectivamente los nuevos conocimientos teóricos o técnicos que aparezcan a lo largo de la vida profesional del alumno.

4. Capacitación para aplicar las estrategias de comunicación apropiadas con pacientes pediátricos.

Para la adquisición de los conocimientos prácticos necesarios la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla cuenta con amplias instalaciones dotadas de los medios necesarios para el aprendizaje: Aulas con los medios técnicos necesarios, laboratorios para prácticas preclínicas y laboratorio de apoyo a la docencia, Gabinetes clínicos perfectamente dotados e instalaciones de apoyo: almacenes, esterilización, radiología, recepción etc.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

La US es una Comunidad Universitaria de más de 90.000 miembros, con una de las ofertas de Titulaciones más amplia del país. 85 Grados y Dobles Grados, 81 Másteres y Dobles Másteres Oficiales y más de ... Leer más

La US es una Comunidad Universitaria de más de 90.000 miembros, con una de las ofertas de Titulaciones más amplia del país. 85 Grados y Dobles Grados, 81 Másteres y Dobles Másteres Oficiales y más de 150 Títulos Propios. Comprometidos con la Calidad, adaptados al modelo Europeo, a Precios Públicos. Campus de Excelencia Internacional y amplia oferta de Becas y Ayudas. Un Campus compuesto por las mejores y más modernas Instalaciones. Más de 30 Centros, 120 Departamentos, 80.000 m2 de instalaciones deportivas y una amplia gama de Servicios. Comprometidos con la Sociedad y el Medioambiente, integra Cultura, Deporte y Desarrollo Sostenible como Valores añadidos que complementan tu Formación. Centro de Iniciativas Culturales, Oficina de Cooperación al Desarrollo y Servicio de Actividades Deportivas con más de 110 Becas Deportivas. Leer menos