Máster Universitario en Dirección de Empresas / Master in Management

General

Descripción del programa

El máster en Dirección de Empresas o Master in Management ofrece una formación avanzada, internacional e innovadora en el ámbito de la dirección general. Por ello, parte importante de su docencia será en inglés, y ofrecerá la posibilidad de cursar un semestre en la Universidad de Salford (Reino Unido). En este último caso, los estudiantes obtendrán no sólo el título de la Universitat Jaume I sino también uno británico.

El máster en Dirección de Empresas trata de que los estudiantes profundicen, desde una perspectiva innovadora y global, en las principales áreas fundamentales del management como son la dirección estratégica, el entorno empresarial, la dirección de los recursos humanos, el comportamiento y desarrollo organizativo, la dirección de las operaciones y la dirección de los sistemas de información.

Para conseguir dichos objetivos el plan de estudios se estructura en 90 créditos ECTS distribuidos a lo largo de tres semestres. De estos 90 créditos 60 se corresponden con asignaturas de carácter obligatorio, 15 de carácter optativo y las 15 restantes se obtendrán con la realización de un Trabajo Final de Máster (TFM).

Los 15 créditos de carácter optativo reflejan los dos perfiles del máster: el investigador y el profesional. El objetivo es que el alumno obtenga habilidades más específicas, dependiendo de si desea profundizar en la investigación o si por el contrario prefiere decantarse por una orientación más profesional.

Tipo de enseñanza

Presencial

Duración y calendario

Duración: tres semestres académicos (octubre 2014 / noviembre 2015)

Créditos e importe

90 Créditos ECTS. Pendiente de publicar .

Última actualización abr. 2019

Acerca del centro educativo

Universitat Jaume I (UJI) came into being as a higher education and research centre on 27 February 1991 to meet the unanimous social demand in the Castelló area. It was also the fruit of a tradition i ... Leer más

Universitat Jaume I (UJI) came into being as a higher education and research centre on 27 February 1991 to meet the unanimous social demand in the Castelló area. It was also the fruit of a tradition in education inherited from the Teacher Training studies at the old University College of Castelló (Col·legi Universitari de Castelló, CUC), which dated from 1969. Leer menos