El Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM) te prepara para trabajar interculturalmente, proporcionándote habilidades para la gestión empresarial especializada en un entorno internacional. Te permitirá trabajar como manager en el mercado mundial, iniciando una carrera dentro de una organización multinacional o global.

Este programa está principalmente dirigido a estudiantes que provienen del campo de Economía, Administración de Empresas o grados en Ingeniería. Los candidatos procedentes de diferentes áreas de estudios, tendrán que completar los complementos formativos para adquirir los fundamentos del management.

Este es un programa a tiempo completo que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento sobre las similitudes y diferencias de las personas y los distintos países, sus normas e instituciones, haciéndoles conscientes sobre las mejores prácticas y procesos de la gestión internacional. Asimismo, se pretende proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para operar en diversas áreas dentro de una organización internacional - tanto a nivel mundial como específicamente nacional. Posibilidad de estancias internacionales en otras prestigiosas business schools de Europa y Estados Unidos. Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de ICADE Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
22,215 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización