Máster Profesional en Growth Hacking y Emprendimiento Digital

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por Qué Este Programa?

Hemos diseñado el Máster Profesional en Growth Hacking y Emprendimiento Digital de IM para acompañar al emprendedor durante el proceso de desarrollo e implantación de su startup, aumentando considerablemente sus garantías de éxito.

Se trata de un programa de alto rendimiento, que en poco tiempo te mostrará cómo arriesgar lo justo y necesario, a testar y avanzar monitorizando y optimizando, sin perder nunca de vista los objetivos de negocio que debes alcanzar antes de lanzarte a dar el siguiente paso.

Objetivos

“Aprovechar el potencial de las herramientas de captación para impulsar tu negocio”
  • Comprender el funcionamiento del modelo digital y poder asumir los retos de poner en marcha una startup.
  • Analizar, testar y experimentar con modelos, estrategias y campañas para no dar un paso en falso.
  • Dominar el Lean Startup y saber aplicarlo en beneficio del proyecto.
  • Aprender las técnicas de growth hacking más innovadoras para poder obtener ventaja respecto a tu competencia.
  • Tomar decisiones basándote en datos y con mentalidad analítica, reduciendo la inestabilidad y minimizando el riesgo.

123402_startup-photos.jpg Startup Stock Photos / Pexels

¿A Quién Se Dirige?

  • Estás planteándote emprender y quieres hacerlo sobre seguro.
  • Quieres asesorar a emprendedores en su aventura y necesitas nutrirte de conocimientos y experiencias para ayudarles en su camino.
  • Eres inquieto/a y deseas abrir la puerta a la posibilidad de crear un negocio propio en un futuro.
  • Trabajas ya en el entorno startup y deseas adquirir más herramientas para poder potenciar los proyectos en los que participas.
  • Deseas liderar proyectos de innovación y transformación digital.

Programa

  • Tecnología Web y RGPD
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Lean Startup
  • Growth Hacking

Modalidades y Metodología

La metodología utilizada en Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo ofrecemos tres métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • Presencial, donde basa su formación en clases presenciales.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.

En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Presencial

En la modalidad Presencial el alumno basa su formación en clases presenciales impartidas por profesionales del sector especializados en cada materia. Cada alumno, además, tendrá acceso a un campus virtual con acceso a vídeos tutoriales, masterclass, apuntes y actividades para completar su formación.

Admisión y Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Además de estos requisitos, los candidatos deben cumplimentar una solicitud de admisión y, dependiendo del resultado de la misma, una entrevista personal.

Los pasos a seguir son:

123398_admision01.jpg

(*) En caso de que el candidato no fuera admitido, IM devolverá íntegramente el importe de la Matricula.
La confirmación de plaza no se puede garantizar hasta que el proceso este completo y será por orden riguroso de plaza, este proceso tendrá una duración aprox. de 72 horas.
Adicionalmente IM, puede solicitar otros datos como el cv, carta de motivación, nivel ingles, experiencia laboral y/o acreditación de la información suministrada.
El objetivo es orientar al alumno al programa más idóneo en función de su formación, experiencia, tiempo de dedicación y objetivo formativo.

Fechas de inicio

  • Barcelona: 9 de Julio de 2020
  • Madrid: 8 de Julio de 2020
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, ... Leer más

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, prácticas en departamentos de marketing aseguradas, formación 100% práctica, un campus virtual de última generación, temarios actualizados continuamente y los mejores profesores que a su vez son profesionales en activo. Leer menos