Máster Profesional: Traffic Management and Lead Generation

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por Qué Este Programa?

El Máster en Traffic Management and Lead Generation de IM es un programa único al estar 100% enfocado a la captación de clientes en medios digitales.

Te convertirás en un perfil extremadamente atractivo para cualquier empresa porque sabrás cómo disparar el número de visitas y ventas, mejorar el ROI, optimizar las campañas y nuevas técnicas enfocadas a conseguir resultados rápidamente.

Objetivos

“Atraer más visitas cualificadas a la web mediante una estrategia de captación de leads”
  • Analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar la conversión.
  • Realizar el seguimiento de las campañas de marketing digital.
  • Realizar el Seguimiento de la analítica web.
  • Preparar informes que visualicen la evolución de los KPI.
  • Proponer estrategias para alinear los objetivos de negocio con la presencia online de la empresa.
  • Definir, implementar y controlar las estrategias SEO para mejorar el tráfico orgánico.
  • Crear estrategias social media para captar y fidelizar clientes.
  • Gestionar campañas de pago con un plan de medios.

woman, face, thoughts geralt / Pixabay

¿A Quién Se Dirige?

  • Dispones de capacidad analítica y desarrollo del pensamiento lógico.
  • Te gusta el trabajo orientado a resultados y tienes autonomía.
  • Tienes formación técnica en programación, informática, sistemas, ingeniería y deseas poner tus conocimientos al servicio del marketing digital.
  • Trabajas en una agencia y te interesa ofrecer los servicios de publicidad online y analítica web.
  • Estás comenzando con tu empresa y necesitas formarte para aumentar el flujo de clientes.

Programa

  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Mobile Marketing y Digital Trends
  • Facebook Ads
  • Social Media Strategist
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

Modalidades y Metodología

La metodología utilizada en Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo ofrecemos tres métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • Presencial, donde basa su formación en clases presenciales.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.

En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Presencial

En la modalidad Presencial el alumno basa su formación en clases presenciales impartidas por profesionales del sector especializados en cada materia. Cada alumno, además, tendrá acceso a un campus virtual con acceso a vídeos tutoriales, masterclass, apuntes y actividades para completar su formación.

Admisión y Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Además de estos requisitos, los candidatos deben cumplimentar una solicitud de admisión y, dependiendo del resultado de la misma, una entrevista personal.

Los pasos a seguir son:

123398_admision01.jpg

(*) En caso de que el candidato no fuera admitido, IM devolverá íntegramente el importe de la Matricula.
La confirmación de plaza no se puede garantizar hasta que el proceso este completo y será por orden riguroso de plaza, este proceso tendrá una duración aprox. de 72 horas.
Adicionalmente IM, puede solicitar otros datos como el cv, carta de motivación, nivel ingles, experiencia laboral y/o acreditación de la información suministrada.
El objetivo es orientar al alumno al programa más idóneo en función de su formación, experiencia, tiempo de dedicación y objetivo formativo.

Fechas de inicio

  • Barcelona: 18 de Septiembre de 2020
  • Madrid: 2 de Octubre de 2020
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, ... Leer más

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, prácticas en departamentos de marketing aseguradas, formación 100% práctica, un campus virtual de última generación, temarios actualizados continuamente y los mejores profesores que a su vez son profesionales en activo. Leer menos