Máster en Negocios Internacionales (MIB)

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del programa:

Las clases se imparten en Inglés. Los estudiantes pueden seguir el programa en Grenoble, París Londres, Berlín o Singapur.

Un año académico (en el campus) Proyecto de gestión final (12 meses) Inscribirse en un programa en el alcance internacional, incluyendo los problemas interculturales conocido por los gerentes de todo el mundo +. Este máster es reconocido internacionalmente, y se imparte exclusivamente en Inglés.

Proporcionar una visión internacional de los negocios

La misión del programa de Maestría en Negocios Internacionales es proporcionar a los empleadores en todo el mundo con los graduados interculturalmente conscientes que han desarrollado capacidades y competencias clave en los negocios y la gestión internacional.

El MIB proporciona un entorno de aprendizaje verdaderamente internacional y multicultural que hace que sus graduados muy atractivo para los empleadores potenciales en todo el mundo.

Requisitos de acceso:

Los solicitantes de esta formación deberán:

  • Tener un título de nivel, licenciatura en cualquier materia con un buen promedio de calificaciones.
  • Experiencia laboral no es obligatorio.
  • La fluidez en Inglés (TOEFL, Eilts, CPE, Pearson).
  • GMAT no se requiere para este programa.
  • enviar un archivo de aplicación (CV, Diploma, prueba de Inglés, etc.)

Máster en Negocios Internacionales (MIB)

El MIB es un programa integral de alta calidad de las materias de administración de empresas, estudiado desde una perspectiva internacional. El programa se centra en los conocimientos requeridos por los gerentes en los diferentes sectores para trabajar en empresas y entornos internacionales. Es un programa generalista fuerte que integra todos los cursos básicos de gestión y utiliza enfoques multi-funcionales para aplicar estos campos clave al tiempo que proporciona a los estudiantes una especialización internacional. Los conocimientos de idiomas son esenciales en los negocios de hoy. El programa se imparte en Inglés. No se requiere ningún conocimiento previo de la lengua francesa para asistir al programa. Las lenguas son una parte integral de la MIB para graduarse. El programa requiere asistencia a tiempo completo durante el primer año académico de la instrucción seguida por un período de un año para completar el Proyecto de Gestión de final de estancia. Los estudiantes pueden llevar a cabo este proyecto, mientras que en un puesto de interno o tomar en el empleo a tiempo completo en cualquier parte del mundo.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employe ... Leer más

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employees learn and work every day to solve complex problems and overcome major challenges for business and society. Leer menos
Grenoble , Medellín , Grenoble , Tbilisi , Berlina , Moscú , Isla de Francia , Singapur + 7 Más Menos

Acreditaciones