Máster en innovación empresarial (MBI)

General

Descripción del programa

1

Descripción del programa

El MBI es un Executive Master se imparte en colaboración con el juez de Cambridge Business School y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). El programa es único en su género, la integración de la teoría y la práctica y reforzar la idea de la innovación a través de la acción.

Permite a los participantes a descubrir nuevas oportunidades de negocio, mejorar el desarrollo y la aplicación de las ideas estratégicas, crear una cultura que fomenta la innovación, facilitar la integración de la I + D + I, desarrollar un proyecto de innovación para su empresa y convertir a sí mismos en líderes que pueden conducir la innovación en sus empresas. El curso consta de 6 módulos intensivos de una semana en varios lugares.

Programa

Módulo 1- Análisis Estratégico para la Innovación - Bilbao, nono-decimocuarto mayo 2016 Comprender los conceptos y técnicas fundamentales para dar forma a la estrategia de innovación de las empresas. Módulo 2- Gestión de la Innovación- Florencia, 27 de junio-01 de julio 2016 Identificar las etapas clave, métodos y elementos críticos de los procesos de innovación y rutinas. Módulo 3 Liderazgo para la Innovación- San Sebastián, 26 de septiembre-1 de octubre 2016 Aprender de la historia de cómo dirigir a usted ya su organización en el futuro. Módulo 4 La construcción de la Organización Innovadora- Madrid, 21 al 26 de noviembre 2016 La alineación de las áreas funcionales clave para facilitar la innovación. Módulo 5- Innovación Aprovechando: Intra / espíritu empresarial- Cambridge, 23 a 27 en 2017 El papel de la innovación en el proceso empresarial y en la creación de empresas. Módulo 6- Spots Global Hot Innovación- Bilbao, 20 hasta 25 marzo 2017 Aprenda sobre modelos de innovación distintivos de todo el mundo - ¿dónde ve usted que su organización sigue?

Requisitos de Admisión

  • Experiencia profesional: Los candidatos tendrán por lo menos cinco años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad.
  • Expediente académico: Un título universitario de una institución de educación superior reconocida.
  • Dominio del Inglés: Capacidad para participar efectivamente en un programa llevado a cabo en Inglés. Inglés prueba: Una prueba oficial recientemente finalizado (TOEFL, Cambridge, TOEIC o IELTS) o una prueba de lenguaje interno realizado por la Universidad de Deusto.

Proyecto de Innovación Empresarial - Innovación en la práctica

A lo largo del programa de MBI, los participantes desarrollarán un negocio aplicados proyecto correspondiente a cada organización del participante o de interés personal basado en temas de vanguardia en el campo de la innovación empresarial, con el apoyo de tutores experimentados. El desarrollo de este proyecto es una experiencia de aprendizaje integral que une todos los diversos hilos del Programa y facilita su aplicación en el mundo real.

Programa de Desarrollo Individual

El Máster ofrece la posibilidad de participar en sesiones individuales con un coach ejecutivo, para trabajar a través de las habilidades y capacidades del participante con el fin de mejorar su propio desarrollo profesional y la eficacia. Las sesiones pueden ayudar ...

  • Desarrollar conciencia de sí mismo en las capacidades de lograr y dónde hacer cambios y mejoras.
  • Mantener la concentración cuando enfrenta desafíos y dificultades.
  • Identificar y aprovechar al máximo las ideas de negocio y oportunidades.

Duración y Precio

Este curso se basa campus

  • Fecha de inicio: 05 2016
  • Duración: 9 meses
  • Precio: 19.500 euros
  • Fecha límite: 10 de mayo 2016
  • Lugar: España / San Sebastián, Bilbao, Madrid Gran Bretaña / Cambridge, Italia / Florencia
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, cre ... Leer más

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956. Leer menos
Bilbao , San Sebastian , Madrid , Nantes , Bradford , Cambridge , Florence + 6 Más Menos