OBJETIVOS


El Master tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes con los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales.


RECEPTORES


El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración y otras ciencias sociales. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.


REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN


Las solicitudes se consideran titulares nacionales grado académico o extranjera equivalente al 1er ciclo en las áreas de gestión y las ciencias sociales en general. Son también evaluaron otros candidatos considerados aptos por la comisión científica y pedagógica. Los candidatos son evaluados sobre la base de la calificación final del 1er ciclo, análisis curricular y una posible entrevista.


ORGANIZACIÓN


El Máster está organizado en cuatro semestres, con un total de 120 créditos. Los tres primeros semestres están completamente satisfechos con el componente de programa de estudios para un total de 78 créditos. El cuarto y último semestre se dedica a la elaboración de TFM (papel final del Masters) - tesis, proyecto de trabajo o de formación - un total de 42 créditos (de los cuales 12 créditos se obtienen en el 3er semestre).

Programa impartido en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver 10 otros cursos de ISEG - Lisbon School of Economics & Management »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
8,150 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización