Máster en gestión de eventos globales

General

Descripción del programa

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses).

Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero.

El estudiante determinará sus prácticas directamente, orientando entre las empresas proporcionados por la escuela o por otros canales de búsqueda. Así, la activación de la etapa es el momento de la Maestría en el cual el estudiante es más activo.

  • Para este fin, el SESEF establecido para sus alumnos las herramientas de administración de ubicaciones, que consiste en:
  • ayudar a los estudiantes a identificar sus metas profesionales en relación con sus intereses y valores;
  • proporcionar una formación en el aula específica en técnicas prácticas de investigación, la escritura profesional CV y ​​carta de presentación, preparación de la entrevista;
  • proporcionar una lista detallada de las empresas que ofrecen prácticas.

A través de estos instrumentos la escuela ofrece apoyo y consejos prácticos para la activación de las mejores prácticas.

El 83% de nuestros estudiantes Se toma con diferentes tipos de contrato en un plazo de 6 meses desde el final del Master.

Figuras profesionales formados: PCO (Organizador Profesional de Congresos), Meeting Planner & proveedores, Gerente de Relaciones Públicas, Director de Proyectos.

Oportunidades de empleo después de prácticas: Que afectan a las empresas como las compañías de organización de eventos, agencias de comunicación, Convention Bureau, grandes cadenas hoteleras.

Aplicación y selección Ensayos

Todos los candidatos se enfrentarán a una selección para acceder al Maestro, que consiste en:

  • una entrevista de motivación individuo
  • la realización de tres pruebas escritas: una prueba de aptitud, un inglés y una prueba de nivel en los temas del Maestro.

Puede designar a las selecciones en dos modos:

  • Primero el modo de alojamiento gratuito en Londres: + enviando el formulario de solicitud a través del plan de estudios
  • Segundo modo sin alojamiento: por correo, enviando su CV y ​​una carta de motivación

la selección de temporización

: Después de enviar el formulario por fax al resultado final no suele pasar más de cuatro días. El proceso de selección puede llevarse a cabo:
  • en la sede de SESEF
  • de forma remota a través de la selección de vídeo en línea y pruebas.

fecha de inicio: 16 Octubre 2017

Número máximo de participantes: 35

plazo de solicitud: 9 Octubre 2017 (puede cerrar antes de alcanzar el número máximo de participantes)

Oficina maestroLondres, El Maestro se lleva a cabo en italiano y en Inglés.

duración total: El maestro tiene una duración de 1.000 horas, unos siete meses, se realizó en la fórmula intensiva y está estructurado como sigue:

  • 200 horas de tiempo completo intensivo en Londres (5 semanas de permanencia) que incluye: la formación del frente - inspección del sitio - supuesto para el evento de turismo - el trabajo en grupo
  • 150 horas a distancia: a través de la SESEF plataforma de e-learning
  • 150 horas de trabajo del proyecto: asistida por el profesor a través de seminarios.
  • 500 horas de prácticas (alrededor de 3 meses) como del extremo de la parte educativo.

La cuota de inscripción del Maestro: 5.100 €.

aaa
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

la SESEF (Società Europea per i Servizi e la Formazione) è una società che ha come scopo principale la progettazione, erogazione e realizzazione di attività di Alta Formazione. La certificazione di Qu ... Leer más

la SESEF (Società Europea per i Servizi e la Formazione) è una società che ha come scopo principale la progettazione, erogazione e realizzazione di attività di Alta Formazione. La certificazione di Qualità, l'accreditamento Formatemp sono solo alcuni dei riconoscimenti che la nostra società ha ottenuto nel corso degli anni. Leer menos