Máster en dirección de marketing

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Gestión de Marketing IPAM

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones.

Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación.

empresas

A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas.

Experiencia internacional

IPAM LIU Logo

red global Laureate International Universities ofrece 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional.

Beneficios clave

  • Aplicación de los conocimientos a través de un simulador de gestión de marketing.
  • Integración de las competiciones nacionales e internacionales de la universidad, como el L'Oreal Brandstorm o EDP University Challenge.
  • certificación de competencias a través de la evaluación Nobel profesional.
  • Seminarios sobre tendencias en la comercialización a los expertos del mercado.
  • talleres de empleabilidad que preparan a los estudiantes para entrar en el mercado laboral.
  • Desarrollo de un plan de formación de comunicaciones personales y los medios de comunicación orientada a la promoción de los proyectos finales de los alumnos.
Gestión de Marketing IPAM
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

IPAM is a school that has over 30 years of experience in teaching marketing, having always offered education of excellence in close proximity to companies and the markets. Our teaching model combines ... Leer más

IPAM is a school that has over 30 years of experience in teaching marketing, having always offered education of excellence in close proximity to companies and the markets. Our teaching model combines theory and practice, taught by faculty with business experience and real-world challenges that are posed to students by companies. The environment at IPAM Lisbon & IPAM Porto is one of professionalism, competence, and determination. The students are true Marketing Managers when starting or developing their careers. Leer menos