Presentación

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares.

En general, tenemos la intención de desarrollar una perspectiva de formación multidisciplinar, fundado en el conocimiento científico, técnico y metodológico, enmarcado por una educación sólida en términos éticos y morales.

También quería desarrollar una actitud reflexiva y crítica, que es crucial para la mejora de los procesos de auto-formación, la innovación y la optimización de su intervención, fundamentales para el crecimiento de la excelencia profesional. Además, se considera importante desarrollar el conocimiento que permitirá su participación en la ejecución de los planes estratégicos y los sistemas definidos por los entrenadores más calificados, así como su participación en la coordinación de tareas y supervisión de los entrenadores menos experimentados.

Carreras

  • La evaluación, la planificación y la realización de la educación y la formación en el marco de una especialidad deportiva en entrenamiento deportivo escuelas, clubes, asociaciones y federaciones;
  • Programación y realización de actividades para practicar en diversos contextos institucionales, como las autoridades locales, empresas, gimnasios, clubes de fitness y bienestar.
Programa impartido en:
  • Portuguese (Portugal)

Ver 3 otros cursos de Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
1,600 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización