Máster en coaching ejecutivo (AMEC)

General

Descripción del programa

Riguroso. Pertinente. Real. Reflexivo.

Su camino a convertirse en un entrenador ejecutivo totalmente acreditada.

Si usted está interesado en convertirse en un entrenador profesional ejecutivo totalmente acreditada, equipado con los últimos conocimientos en el campo, este es el programa para usted. los Master en Coaching Ejecutivo es una de dos años, a tiempo parcial, programa modular, autodirigido. Es una oportunidad para revisar y volver a poner en marcha su práctica, sacar lo mejor de sus habilidades naturales, aprender sobre sí mismo como un entrenador a través de la supervisión y co-entrenador, y conocer a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo.

Va a desarrollar sus habilidades de orientación y tutoría, ya sea de integrar en su trabajo de consultoría y entrenamiento existente o para crear una base sólida para un nuevo entrenamiento y la práctica de consultoría.

El programa tiene una perspectiva psicológica relacional, lo que profundizará la auto-conciencia de sus clientes y su comprensión de la red de relaciones clave en su organización. El objetivo es desarrollar su capacidad para responder a, iniciar y facilitar el cambio a través del proceso de entrenamiento.

Este programa ha sido desarrollado por los profesionales de entrenamiento con experiencia que tienen una combinación de investigación, experiencia en el desarrollo psicológico y organizativo. Dos de los módulos del programa se han concedido el Premio Europeo a la Calidad EMCC (EQA) a nivel Profesional de Alto nivel. Hay cinco módulos por completo, pero que no tienen que comprometerse con el programa de estudios completo hasta el final del módulo 3. Para el módulo 1 tiene dos opciones: Coaching para la Organización consultores o Equipo de Entrenamiento para consultores. Como ambos de estos módulos son programas abiertos, es posible que elija sólo para empezar con uno de estos y luego inscribirse en el grado si le gustaría ir más allá.

Después de completar los módulos 1 y 2, Módulo 3 le permite preparar para convertirse en un entrenador acreditado con Ashridge Acreditación. Esta certificación popular ha sido ayudar a los entrenadores para sobresalir desde 2002. También llevamos a cabo programas cortos de capacitación de supervisores.

¿Qué vas a aprender?

Durante el programa, usted:

  • Ser introducido a los de los últimos modelos y perspectivas
  • Aprender sobre el enfoque relacional para entrenar
  • Desarrollar y ampliar su entrenamiento y habilidades de tutoría
  • Desarrollar una mayor conciencia de sí mismo lo que le permite utilizar su experiencia, mientras que otros entrenadores
  • Benchmark sus enfoques como entrenador
  • Comprender y ser informado por los marcos teóricos que sustentan coaching efectivo
  • Practique tanto las habilidades y las intervenciones de entrenamiento conocidos como nuevos
  • Adquirir una visión personal del entrenador de su propio trabajo
  • Formar parte de una comunidad diversa y experimentado de los entrenadores.

¿Cómo usted aprenderá

El programa refleja la filosofía de Ashridge acerca de la naturaleza del cambio y el aprendizaje. Usted va a aprender en un ambiente de reflexión y experimentación, en lugar de simplemente confiar en la entrada didáctico. La experiencia de aprendizaje se basa en los principios de aprendizaje y desarrollo de los adultos y está bien fundamentada en la investigación.

Se entrega a través de entradas de enseñanza cortos sobre las teorías y modelos de entrenamiento, combinado con discusiones en grupos pequeños y grandes. Cada módulo incluye también 'co-entrenador' con otros participantes, así como la supervisión en directo. En el segundo año, la ejecución de los programas se convierte en una investigación colectiva y más en los elementos principales del coaching: el entrenador, el cliente, la relación y la organización.

profesores expertos, la investigación y el aprendizaje entre iguales

Los enfoques de coaching ejecutivo se enseña en este máster se inspiran en nuestras propias publicaciones de la facultad de expertos en la materia y por la investigación en curso que tiene lugar en el Centro de Entrenamiento de Ashridge.

El estilo de enseñanza de esta calificación de entrenamiento totalmente acreditado es informal - trabajamos en un gran círculo de sillas sin mesas y utilizar el proceso de grupo y la dinámica para ilustrar nuestros puntos. Esto no es sólo un programa de desarrollo de habilidades - hacemos el contenido teórico fácil de digerir, con la invitación a una reflexión crítica sobre la teoría y la práctica. Nos centramos en ayudar a que encienda el conocimiento en práctica.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1959 with initial support from companies including Shell and Unilever, Ashridge Executive Education has been focused on helping people, companies, and organizations succeed. Our researc ... Leer más

Established in 1959 with initial support from companies including Shell and Unilever, Ashridge Executive Education has been focused on helping people, companies, and organizations succeed. Our research, pedagogy, and courses have always had one goal: to improve how organizations perform and how executives lead. Leer menos
Londres , Berkhamsted + 1 Más Menos

Acreditaciones