El desarrollo de sus habilidades operativas y logísticas para la mejora del rendimiento y la ventaja competitiva, este MSc enseña la teoría y las técnicas necesarias para gestionar con éxito y mejorar la cadena de suministro global e internacional.

operaciones, cadena de suministro y la logística verde y el núcleo sub-disciplinas explorar, que va a adquirir experiencia en la contribución que dichos sistemas y las habilidades necesarias para convertirse en un futuro líder en el área de bajas emisiones de carbono.

Nuestro equipo de expertos en la Maestría en Logística y Supply Chain Management trabaja en estrecha colaboración con la industria, la identificación de las necesidades y adaptar el aprendizaje de sus estudiantes en consecuencia. Este programa ofrece excelentes oportunidades de establecer contactos y mantiene estrechos vínculos con empresas y festivales internacionales pertinentes, proporcionando una ruta hacia un futuro empleo. Su relación con las organizaciones se ve reforzada por un módulo patrocinada por la empresa.

La Maestría en Gestión de la Cadena Logística y Supply tiene la acreditación del CIPS y CILT, dos organizaciones globales de primer nivel que sirven a la adquisición y el suministro y la logística de transporte y profesiones. Los graduados de nuestro programa son elegibles para la totalidad de los miembros de los PIC después de haber obtenido la experiencia profesional pertinente de tres años y pueden trabajar para convertirse en un miembro Colegiado de CILT.


El curso

Que vas a estudiar en un ambiente de aprendizaje del estado de la técnica en nuestro edificio recientemente reformado. Los grupos son reducidos y los estudiantes vienen de todo el mundo garantizando una perspectiva internacional a su aprendizaje.

Se imparte a tiempo completo durante dos semestres, seguido de una tesis, los estudiantes aprenden a través de una serie de conferencias, seminarios, estudios de casos, trabajos de laboratorio, trabajo en grupo para el aprendizaje colaborativo y grupos de discusión basados ​​en la web. La evaluación es a través de trabajos individuales, trabajos en grupo, exámenes y un proyecto de gestión.

También tiene la opción de llevar a cabo un proyecto de organización, que le da la experiencia de trabajo en el mundo real dentro de una empresa
El curso comienza en septiembre y dura 12 meses. Los estudiantes que completen con éxito el primer semestre, pero no proceden recibir el Certificado de PG. Los que pasan los módulos de ambos semestres, pero no completa el proyecto de gestión de expedición del título.

Módulos
Semestre 1

  • Métodos de Investigación
  • OPERACIONES Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
  • Green Logistics and Supply Chain Management
  • Tecnología de la Cadena de Suministro
  • Sistemas Logísticos

Semestre 2

  • Métodos de Investigación
  • Cadena de suministro de Contabilidad y Finanzas
  • Liderazgo Global de la Cadena de Suministro
  • Gestión de redes de abastecimiento
y uno de los siguientes;
    Gestión Internacional
    Dirección Estratégica
    Estrategia de Negocios Internacionales<p>Semestre 3<br></p>
  • Disertación


El Candidato

El programa atrae a estudiantes de diferentes orígenes. Para tener éxito y ser competitivos hoy y en el futuro, los administradores necesitan comprender cómo gestionar y mejorar el rendimiento global y la cadena de suministro internacional. habilidades verdes se han identificado como un importante vacío por varios gobiernos y líderes de la industria. Este programa le dará un importante conjunto de habilidades en un área que es probable que sea clave para el futuro de negocios y líderes de la organización.

Tendrá una relación 2: 1 grado honores, o una cualificación profesional aprobado. experiencia en la gestión anterior no es esencial. Para los estudiantes extranjeros, Inglés requisito estándar de Sheffield University Management School es IELTS 6.5 con un mínimo de 6 en cada parte, o equivalente.


La Escuela

Sheffield University Management School se enorgullece de ser en el de arriba por ciento de las escuelas de negocios en el mundo gracias a una prestigiosa acreditación de la Triple Corona (AMBA, EQUIS, AACSB). espectacular, edificio diseñado por el arquitecto de la Escuela se encuentra en el frondoso Broomhill, a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad ya 15 minutos en coche del Distrito de los Picos, que proporciona una muy alta calidad de vida para usted.

Somos la investigación dirigida, dinámico y progresista. Los esfuerzos de la escuela para todos los graduados a ser listos para trabajar tanto en la teoría y la práctica. Nuestros académicos de primer nivel y de renombre títulos y calificaciones trabajan muy duro para asegurarse de esto.

Un servicio de carreras dedicado también a la mano para apoyar a los estudiantes y le pondrá en contacto con las organizaciones. El concentrador empleabilidad actúa como una interfaz clave entre los estudiantes de administración y el mundo exterior. Se trata de un servicio dedicado a ayudarle a acceder a apoyo a la empleabilidad, desarrollo de habilidades y oportunidades en las siguientes áreas; proyectos de postgrado, pasantías, cursos de verano internacionales de postgrado, asociaciones profesionales y puestos de trabajo del cuerpo.



Becas
Para más información sobre becas, por favor visite el siguiente sitio web. https://www.sheffield.ac.uk/postgraduate/taught/finance

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de Sheffield University Management School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
11,650 GBP
20.470 libras esterlinas para fuera de la UE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización