Estudia Programas de Maestría in Liechtenstein

Títulos de Maestría in Liechtenstein 2019

Acerca de Liechtenstein

El país sin litoral Central Europeo de Liechtenstein se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Este pequeño país alpino, que abarca cerca de 160 kilómetros cuadrados. (Alrededor de 62 millas cuadradas) se limita al oeste y al sur con Suiza, y al este y al norte con Austria. Toda frontera Liechtenstein 's occidental con Suiza está formada por el río Rin, flanqueado por impresionantes vistas de los Alpes suizos. El pequeño país es sólo uno de los dos países totalmente sin litoral y de la nación independiente de sexto más pequeño del mundo 's de la superficie terrestre.

El pequeño principado de Liechtenstein está gobernado por una familia que una vez tuvo vínculos con el imperio austriaco, sino que han intentado desde entonces permanecer neutral. La familia real de Liechtenstein deriva de la casa principesca de Liechtenstein. El jefe de Estado es el príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein, que gobierna el Principado como monarca constitucional hereditaria sobre bases democráticas y parlamentarias.En 2004, el príncipe Hans-Adam designó a su hijo, el príncipe Alois, como regente de Liechtenstein, para atender las necesidades del día a día del país. El jefe del Gobierno de Liechtenstein es el primer ministro Adrian Hasler. En marzo de 2003, el país 's los votantes apoyaron el príncipe Hans-Adam ' s la iniciativa de reemplazar el país 's 1921 la constitución a favor de uno nuevo, a pesar de que amplió sus poderes como un monarca. Debido a su popularidad, sin embargo, la propuesta fue aprobada a pesar de la oposición del Consejo de Europa.

Liechtenstein es conocido por su condición de paraíso fiscal para los bancos extranjeros y las empresas de inversión, sin embargo, después de las investigaciones en 2008 reveló numerosos casos de evasión fiscal de los ciudadanos extranjeros que utilizan los bancos de Liechtenstein para esconder su riqueza, Liechtenstein ahora comparte registros financieros con otros países , entre ellos Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos.

La economía de Liechtenstein cuenta con algunos récords mundiales (por 2009 Estadísticas): «producto interior bruto segundo más alto s por persona en paridad de poder adquisitivo, el mundo " el mundo s de la deuda externa más baja, y el mundo 's segundo más bajo tasa de desempleo, en el 1,5 por ciento.

Liechtenstein es famosa por su industria turística, en parte debido a sus numerosos castillos y museos, en especial el famoso castillo de Vaduz, residencia del príncipe Hans-Adam y su familia. (El Castillo de Vaduz, sin embargo, no está abierto al público). La colección del Príncipe, que consta de más de cuatro siglos de obras maestras de arte y otros tesoros, está disponible para su consulta en el Kunstmuseum Liechtenstein (Museo de Bellas Artes), con piezas seleccionadas se muestran en una base giratoria tema.

Esquí alpino también es una atracción favorita de los turistas, así como ciclismo, senderismo y visitas a pequeños pueblos pintorescos, que recuerdan a los primeros días.

 

Datos esenciales sobre Liechtenstein

  • La capital de Liechtenstein es Vaduz.
  • El idioma oficial de Liechtenstein es el alemán.
  • Liechtenstein funciona como un principado y monarquía constitucional hereditaria, gobernado por el príncipe Hans-Adam II y su hijo, el príncipe Alois.
  • Liechtenstein se informó que uno de los más altos niveles de vida en el mundo.
  • El príncipe Hans-Adam se divulga para ser el líder de sexto más rico del mundo 's.
  • Industrias en Liechtenstein incluyen cerámicas, productos dentales, productos electrónicos, productos alimenticios, fabricación de metal, instrumentos ópticos, productos farmacéuticos, instrumentos de precisión, y el turismo.
  • Principales socios Liechtenstein 's comerciales son la Unión Europea (UE), que incluye Austria, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, los EE.UU.,. Y Suiza
  • Liechtenstein no tiene aeropuertos propios, la gente llega en el pequeño país de los vehículos, la ruta de autobús o ferrocarril Liechtenstein <./ Li>

 

Clima Liechtenstein 's

Liechtenstein disfruta de un clima templado, a pesar de su ubicación montañosa, sin litoral, principalmente debido a la fuerte influencia de los vientos del sur. Temps de invierno por lo general don caída por debajo de menos 15 º Celsius (5 º F), y el rango de temperaturas del verano 20 º a 28 º Celsius 't (68 º a 82,4 º F).

Medidas generales de precipitación anual alrededor de 900 y 1.200 milímetros (alrededor de 35 a 47 pulgadas), mientras que la zona montañosa puede llegar a 1.900 milímetros (casi 75 pulgadas).

 

Moneda Liechtenstein 's

Moneda oficial Liechtenstein 's, el franco suizo, es emitida por el Banco Nacional de Suiza. El franco se denota por la ISO 4217 código de CHF, normalmente por escrito que precede a la figura, tales como CHF 57. El franco Liechtenstein consta de 100 unidades más pequeñas llamadas céntimos y francos, y la factura o billete de banco se compone de 100 unidades iguales de francos.

Francos incluyen denominaciones de 5, 10, y 20 rappen, así como de ½, 1, 2, y 5 francos; bancarias denominaciones nota son 10, 20, 50, 100, 200, y 1000 francos.

Uno Franco está más o menos vale el equivalente de 0.828 EUR y USD 1.093.

 

Religión en Liechtenstein

La religión predominante es el cristianismo en Liechtenstein, seguido de más del ochenta por ciento del país 's ciudadanos. La denominación más grande es el catolicismo romano. Otras religiones observados por un número menor de personas que incluyen los de las sectas judías y musulmanas.

Universidades en Liechtenstein
Información sobre Liechtenstein