Estudiar Estudios de Posgrado in Lebanon

Másters in Lebanon 2019

Acerca de Líbano

Pintoresco Líbano está rodeado al norte y al este con Siria e Israel hacia el sur. El mar Mediterráneo forma la frontera occidental del país. Esta situación estratégica ha hecho el Líbano e importante puerta de enlace entre África, Asia y Europa desde los tiempos pre-históricos.

La diversidad cultural a través del tiempo ha dejado su huella en el Líbano de hoy en día. Evidente en todas partes es el enlace a la antigua Phoencia, Asiria, Persia, los imperios griegos y romanos, conquista el árabe de la costa mediterránea y el norte de África, los cruzados cristianos, el Imperio Turco Otomano, y, en tiempos más recientes, Francia.

Con su ubicación viene el poder y la riqueza, las razones Líbano fue una vez conocida como la Suiza de Oriente. Los turistas acudieron en masa a la ciudad capital, Beirut, en tan gran número, se llama el París del Medio Oriente. La guerra civil entre 1975 y 1990 fue la inestabilidad duradera de la que el país todavía se está recuperando hoy.

El poeta libanés-americano, Khalil Gibran, dejó un legado duradero de su propia sobre todo el libro, inspirado, "El Profeta", publicado en 1923. Gibran es considerado el # 3 poeta más vendido de todos los tiempos, con Shakespeare y Lao-tzu encabezando la lista.

El famoso cedros del Líbano, representado en la bandera nacional y el escudo de armas, la gracia bosques de la nación y son objeto de los esfuerzos globales de conservación que incluyen el Servicio Forestal de los EE.UU..

 

Clima

Características geográficas del Líbano representan cuatro áreas distintas - llanura costera al oeste, una cordillera occidental (las montañas de Líbano), un fértil valle central (Bekaa), y una cordillera oriental (las montañas contra el Líbano). Es muy posible pasar la mañana disfrutando de una estación de esquí en las montañas y nadar en el Mediterráneo en la misma tarde.

El mar Mediterráneo amortigua el calor en la frontera occidental, creando un clima templado muy conveniente que es agradable todo el año. Las montañas del Líbano bloquean aire marino húmedo se extienda hacia el interior, sin embargo, donde el clima es más seco y más caliente que en la costa.

 

Sociedad

La CIA World Factbook describe el Líbano como religiosamente diversa mayoría de las naciones del Medio Oriente. La población es de aproximadamente el 60% musulmanes, 39% cristianos, y una mezcla de otras religiones practicadas por el resto de la población. El gobierno reconoce 17 religiones oficiales, con cada uno gobernarse a sí mismo con respecto a la ley religiosa y la familia. Esta forma de república parlamentaria confessionalist de gobierno hace censos una tarea incierta y, como resultado, hay un censo oficial se ha llevado a cabo desde 1932. La población estimada para 2010 es de 4.125.247, con aproximadamente la mitad vive en Beirut en la costa mediterránea.

La mezcla de muchas culturas diferentes a lo largo de los milenios crea un animado alegría de vivir celebra en muchos festivales del país y su música tradicional, la literatura y la gastronomía. Esta mezcla dinámica de los pueblos y costumbres atrae a turistas de todo el mundo a tal grado el New York Times ha clasificado Beirut el destino # 1 en todo el mundo por su vida nocturna única y Hospitalidad en el 2009. A pesar de su vibrante actividad del turismo, muchos de los ciudadanos del Líbano siguen sufriendo penurias a un nivel casi universal después de la Guerra Civil libanesa brutal.

 

Coste de vida

El gobierno libanés coloca casi sin restricciones en el movimiento de dinero a través de las fronteras libanesas.Esta actitud de laissez-faire hacia el comercio exterior se piensa que es fundamental para el impresionante crecimiento económico de la nación disfruta en medio de la crisis económica mundial a pesar de la desaceleración ha comenzado a partir de 2010, cuando la deuda pública fue clasificada como la número 4 más alto en el mundo el Fondo Monetario Internacional.

El sector de servicios, como la banca y el turismo, representa aproximadamente el 65% de la fuerza laboral, la industria el 26% y la agricultura el 12%.

Información sobre Lebanon