El programa de MS ofrece temas de tesis y no tesis para preparar a los individuos para la carrera distintiva o trayectorias profesionales. Todos los estudiantes toman cursos básicos y exámenes comprensivos en los campos de química analítica, inorgánica, orgánica y física.

MS Curso de trabajo

El trabajo del curso debe incluir un mínimo de cinco cursos de posgrado; Al menos cuatro de los cursos deben ser cursos básicos; Al menos tres deben ser ofrecidos por el Departamento de Química. Por lo menos dos cursos de posgrado deben ser tomados fuera de la subdisciplina del estudiante y en por lo menos dos otras subdisciplinas.

MS Exámenes Comprensivos

Los candidatos de grado de MS deben pasar cuatro exámenes comprensivos en los campos de la química analítica, inorgánica, orgánica y física. Estos exámenes se ofrecen (en un período de varios días) en otoño, primavera y verano; Los anuncios se publican en los tablones de anuncios departamentales. Cuando se prepara (generalmente después de completar el curso de posgrado apropiado), el estudiante debe indicar su intención de tomar dos o cuatro de los exámenes dentro del período de tiempo especificado. Un estudiante puede ser excusado de un examen si se ha desempeñado bien en un curso relacionado (s) completado en el último año. Un estudiante que falla uno o más de los exámenes comprensivos puede repetir los exámenes en el siguiente período de examen programado. Si el estudiante falla una segunda vez, no se permite ninguna otra oportunidad de tomar un examen.

Opción de Tesis

Los estudiantes que opten por tomar la tesis MS opción están obligados a tomar 30 horas de crédito de los cursos aprobados, incluyendo Chem 6998-99 (Thesis Research).

Un seminario basado en la investigación de tesis del estudiante, de una hora de duración, se imparte en breve (unos meses) antes de la defensa de la tesis. Debe prepararse un resumen (alrededor de 50 palabras) para acompañar el anuncio de cada seminario estudiantil.

Antes de escribir el borrador final de la tesis, debe ser sometido a un comité de revisión de tesis de MS departamental. Este comité evaluará el borrador final para asegurar su adherencia a las normas apropiadas para el grado de MS.

Opción de no tesis

Los estudiantes que opten por tomar la opción de MS sin tesis tienen que tomar 36 horas de crédito de los cursos aprobados, incluyendo Chem 6395 (Investigación). Chem 6395 incluye una encuesta de un tema aprobado por el personal departamental, un informe escrito y la presentación de un seminario. Los estudiantes que se registren para Chem 6395 deben comunicarse con el Asesor Departamental de Posgrado al comienzo del semestre para obtener más información sobre la programación.

Hasta 9 horas de crédito en otros departamentos relacionados con el área de interés del estudiante (por ejemplo, Ciencias Forenses) pueden ser incluidos en el programa, sujeto a la aprobación del Departamento de Química. Los estudiantes que son o estarán empleados en organizaciones que se ocupan de programas de políticas de ciencia y tecnología pueden seleccionar de cursos específicos ofrecidos por Sistemas de Información y Gestión de Tecnología, Ciencias Políticas, Políticas Públicas y Administración Pública y la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 19 otros cursos de The George Washington University - Columbian College of Arts & Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización