La práctica de medios digitales ma: diseño de interacción

General

Descripción del programa

Los programas de práctica de Medios Digitales en Winchester están diseñados para dar cabida a una amplia gama de intereses especializados dentro del amplio espectro disponible dentro de la industria de los medios digitales.

Contenido del programa

Estos programas profesionalmente enfocadas permiten la comprensión dinámica y el desarrollo de la teoría en el contexto de la práctica. Los programas están estructurados para mejorar las habilidades dentro de una gama de carreras especializadas en la industria de los medios digitales. Las asociaciones con los profesionales y los organismos profesionales dan a los estudiantes el punto de partida para desarrollar su propia red de contactos profesionales e identificar los profesionales clave.

Estudio consta de cuatro módulos principales más dos módulos opcionales, donde los estudiantes llevan a cabo los distintos proyectos y estudios de casos pertinentes a su área particular de interés. El programa tiene como objetivo fomentar la experimentación, la innovación y la asunción de riesgos.

Los estudiantes que estudian Media Practice MA Digital puede elegir cualquiera de los dos módulos opcionales; los estudiantes que estudian las Visualización o interacción vías de diseño deben elegir dos módulos opcionales de la sección correspondiente. Cada estudiante tiene una tesis final o proyecto ampliado equivalente.

Requisitos de acceso: Normalmente una primera o segunda clase licenciatura con honores en un tema o experiencia profesional relacionada en el área de estudio. Se pide a todos los solicitantes a presentar un portafolio de trabajo pertinentes, junto con una breve declaración por escrito explicando la pertinencia del programa a su experiencia anterior.

Jornada completa: 1 año a tiempo parcial: 2 años Fechas de inicio: septiembre y enero de Enseñanza tiene lugar: Daytime Hecho: Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de clientes en vivo, la construcción de una experiencia profesional de la cartera y la industria.

Hecho: Hay un dedicado, completamente equipada Estudio de Diseño Digital, con sede en profesores practicantes en la mano durante las horas centrales.

Módulos

Módulos básicos:

  • Principios de Medios Digitales
  • Diseño Práctica
  • Proyecto de Medios Emergentes Estudiante Dirigido
  • Propuesta de Investigación
  • Disertación / Proyecto Principal

Los módulos opcionales (ID):

  • Diseño de interacción
  • Narrativa y Cuentacuentos
  • Interacción AR y VR
  • UX, UCD y la interfaz de usuario de diseño

Aprender y enseñar

Los estudiantes desarrollan nuevas ideas y teorías a través de su compromiso con varios proyectos de clientes en vivo, que puede culminar en la liberación en tiempo real de la producción a través de diferentes plataformas de medios. Trabajo práctico con el apoyo y mejorado a través de clases magistrales, seminarios, debates, talleres, tutoriales y estudio autodirigido, y mediante la realización de trabajos en contextos profesionales.

Valoración

A través de la realización de los proyectos, los estudiantes participan en las tareas de la vida real, con la evaluación que refleja las soluciones y los resultados esperados en la industria de los medios digitales. Evaluación lleva a cabo a lo largo de la vida de un proyecto con el fin de probar y ofrecer retroalimentación sobre el proceso y la integración de las competencias. Los estudiantes deben completar una pieza sustancial final del trabajo en la forma de un proyecto de medios digitales apropiados o una disertación escrita.

Carreras

Los graduados seguir una carrera en la industria de medios digitales como diseñadores de plomo, investigadores diseño, cuenta directores, escritores y productores de contenidos creativos.

En la Universidad de Winchester programas validados pueden adoptar una variedad de medios para evaluar su aprendizaje. Un indicativo, y no necesariamente exhaustiva, lista de los tipos de evaluación que pueden surgir incluye ensayos, carteras, supervisó el trabajo independiente, presentaciones, exámenes escritos o actuaciones prácticas. La Universidad se compromete a garantizar que todos los alumnos tengan igualdad de oportunidades para lograr los resultados de aprendizaje del módulo. Como tal, cuando sea apropiado y necesario, los estudiantes con discapacidades reconocidas pueden tener asignaciones alternativas conjunto que continúan para probar el éxito con que han cumplido con los resultados de aprendizaje del módulo. Para más detalles sobre los tipos de evaluación utilizados en el programa que usted está interesado en se puede encontrar en la página del curso, al asistir a una jornada de puertas abiertas / noche, o ponerse en contacto con nuestro personal docente.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching.

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching. Leer menos