LLM en derecho fiscal europeo e internacional

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del programa

Los impuestos son el núcleo de muchas de las decisiones en los negocios y el gobierno. En un mundo donde el comercio es global, el conocimiento de las normas nacionales sólo es inadecuada. Con nuestro Master en Derecho Europeo e Internacional de Impuestos usted será capaz de ayudar a las empresas y las instituciones operar en un contexto mundial con el marco jurídico de la Unión Europea en el enfoque.

La Unión Europea es una de las economías más grandes e importantes del mundo. Los interesados ​​en hacer negocios dentro de los estados miembros de la UE deben conocer las normas y la práctica de las leyes pertinentes fiscales. En este programa usted va a obtener un conocimiento más profundo del sistema jurídico de la Unión Europea y cómo las leyes fiscales del mercado interior de la UE operar en un contexto transfronterizo. Además, usted aprenderá cómo encontrar y utilizar de la UE y el material jurídico internacional.

Le ofrecemos una combinación única de cursos de especialización tanto en la imposición directa e indirecta con especial atención a la legislación comunitaria. Los cursos están diseñados para satisfacer las demandas del mercado para el conocimiento de vanguardia en materia de impuestos multi-jurisdiccionales.

El programa le proporciona acceso a un cuerpo docente internacional con el estado de la técnica de los conocimientos en el campo y la experiencia de trabajar con los tribunales y las instituciones de la Unión Europea y en la práctica privada del derecho tributario.

Debido a nuestras estrechas relaciones con la comunidad empresarial de nuestros cursos cuentan con profesores invitados por profesionales altamente especializados que le proporciona conocimientos teóricos y prácticos sobre temas de derecho tributario europeo e internacional. Durante el programa, se reunirá con los profesionales de impuestos que trabajan con estos temas, por ejemplo, EY y Deloitte.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/European-International-Tax-Law

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited